Publicidad

Una hamburguesa muy sana: burguer tomaca

Una hamburguesa muy sana: burguer tomaca
Sin comentarios

Publicidad

Nuestra compañera Fiona de Directo al Paladar acaba de enseñarnos una hamburguesa que con sólo mirarla me entra hambre. La ha bautizado como la burguer tomaca. Y además de ser más sana que las de las cadenas de comida rápida, la puedes personalizar como quieras. ¿Por qué no hacerlo para un domingo como este?

La receta es sencilla y barata. Vas a la carnicería y compras hamburguesas. En lugar del pan típico de hamburguesa, que siempre se deshace, este más sofisticado y más rico, las cosas como son. Las hamburguesas, cada uno como quiera, cierto, pero Fiona nos recomienda con pasarlas por la plancha con sal y pimienta. A mi me gusta más todo lo que acompaña a esta hamburguesa.

Para el pan, tostadito con aceite, sal y los tomates bien restregados. Y las lechugas, al gusto: se acabó la triste hoja verde y solitaria. Juega con canónigos y otras lechugas. Un poco de cebolla, y listo. Recuerda que lo que más engorda son las salsas, sí, pero yo no podría resistirme a una de mostaza. ¡Fiona lo siento! No me digáis que no es una receta sana y sencilla y totalmente diferente a la típica hamburguesa congelada.

Vía | Directo al Paladar En Arrebatadora | Una sobremesa larga puede echar por tierra nuestra dieta, Palomitas de maíz contra el envejecimiento, Ensaladas las 24 horas del día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios