Publicidad

Un sí rotundo al "ahumado eléctrico" de Kristen Stewart en su última aparición

Un sí rotundo al "ahumado eléctrico" de Kristen Stewart en su última aparición
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las alfombras rojas suelen servir para tomar ideas del despliegue de creatividad de los maquilladores profesionales y el look que os enseño hoy es una clara muestra de ello. Este fue el que lució Kristen Stewart en la premier de su última película y con el cual no dejó indiferente a nadie. Independientemente de que ella nos guste o no, el trabajo que lleva en los ojos bien merece la pena verlo... juzgad vosotras mismas.

Kristen Stewart Look

Como podéis ver la protagonista definitivamente es la mirada: el ahumado potente que va del negro al azul eléctrico combinado con unas largas pestañas postizas hace que necesite poco más: una piel inmaculada, con apenas un toque de blush marcando los contornos, labios nude y un peinado acorde con el conjunto. Está claro que los colores van dictados por el vestido, pero no me podrían parecer más acertados y modernos.

Consigue el look

Elizabeth Arden Flawless Finish

En mi opinión, hay tres productos clave en este look: una base que brinde un acabado bonito, natural y que no le quite luminosidad a la piel. He pensado que la Flawless Finish de Elizabeth Arden podría ser una buena opción... es la que uso en invierno y aparte de ser muy hidrante deja la piel con un aspecto precioso.

Kajal Eye Liner Bobbi Brown 1

Otro debe ser el lápiz y para este caso mi elegido sería el Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown, ya que ofrece una pigmentación excelente, muy buena duración y además es muy fácil de trabajar. Recomendadísimo como base de cualquier ahumado.

Electric Blue

Por último, el producto estrella: la sombra de ojos. Creo que no hay ninguna que funcionaría mejor que la "Electric Blue" de Make Up For Ever. Hace parte de las Artist Shadow, su última colección de sombras profesionales y ofrece un pigmento concentrado y un acabado metalizado, sunficiente para poder replicar este ahumado como el mejor de los profesionales. ¿Os gusta el look?. ¿Lo llevaríais?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Notición: Lisa Elridge, la estrella de Youtube, es la nueva Directora Creativa de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir