Publicidad

¿Quieres dar un toque rosa a tu otoño? ¡Hazlo con Sisley!

¿Quieres dar un toque rosa a tu otoño? ¡Hazlo con Sisley!
Sin comentarios

No hace mucho, escuché a una amiga mayor que yo, decir que a lo largo de la vida nuestro rostro va cambiando y nos llega a sorprender que colores que en un momento dado no eran nuestros habituales nos favorecen de manera asombrosa. Creo que este es mi caso en el momento actual. Soy rubia, de piel clara, y suelo maquillarme en tonos marrones, pero, a veces, me resulta algo monótono y estoy cambiando hacía colores que siempre me han encantado y admiraba en otras. Es el caso de los tonos rosados, que desde muy jovencita me han parecido sublimes en piel morena y cuyo efecto había envidiado hasta ahora.

Un multiproducto para el color

Dentro de nada empezará a oscurecer antes y habrá menos luz, por eso pienso que necesito algo de color que endulce mi apariencia y mi rostro. Algo que me dé luz, alegría y lozanía con el toque justo. Estoy probando la nueva Palette l'Orchidée Rose, de Sisley con lirio blanco, un multiproducto que ha comenzado a ser imprescindible para mis ojos y rostro, durante el día. Sí os gustan los tonos rosas, esta es la mejor manera de disfrutarlos, porque se trata de un colorido delicado y apetecible que cuida la piel con los principios activos y extractos naturales de plantas, presentes en todos los productos de la firma.

Un multiproducto con el que podréis esculpir el rostro, pómulos, nariz y tener una sombras que juegan con todas las tonalidades. En un sólo estuche tendréis todo el colorido para vuestro maquillaje, muy práctico tanto en casa como en el bolso o un viaje. Su precio es 75 euros.

Sisley

¿Y para los labios?

Además, para complementar este colorido se ha ampliado su gama de brillo, Phyto Líp Gloss con un rosa claro Pink, alegre y ligero destinado a mantener durante el día unos labios cuidados e hidratados, y otro, un rosa intenso, Plum, ciruela muy “elegantón” y seductor para las que apostáis por los tonos más oscuros, más destinado a la tarde noche. El precio de cada uno es 37 euros. Recomiendo, ahora, este último, Plum, a algunas amigas que me han preguntado estos días por un brillo para la noches de este invierno, porque tiene un efecto espejo precioso y una hidratación que favorece el volumen y la definición.

Plum Sisley

He decidido que este invierno mi rostro va a ser más alegre, dulce y juvenil, y... ¡la luz de mi rostro va a cambiar! ¿No lo creéis? Este color tiene un poder especial ¿Vais a poner un toque rosa en vuestra vida? Yo con Sisley sí.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | Nuevas sombras de ojos Sisley, lo natural bajo la luz del nácar. Otoño 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio