Publicidad

Natalie Portman encandila de nuevo junto a Dior: Rouge Dior Baume

Natalie Portman encandila de nuevo junto a Dior: Rouge Dior Baume
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maison francesa Dior hizo una gran elección al escoger Natalie Portman como imagen de sus productos. Y esa teoría se vuelve a confirmar tras descubrir la nueva colección de barras de labios y lacas de uñas Rouge Dior Baume. Las tonalidades rosas y nude son las protagonistas, con colores que van desde un sencillo beige, pasando por un camel y terminando en un rosa coral.

En la campaña vemos a la actriz en un primer plano para apreciar de cerca un bonito tono de barra de labios en rosa rojizo que hace de los labios algo muy apetecible. Además, tenemos otras dos imágenes donde Natalie Portman aparece de cuerpo entero con otros dos tonos (uno más intenso y oscuro que el otro). Lo único que hecho de menos es un poco de alegría en las instantáneas: la sonrisa es clave en todo.

dior-rouge.jpg

La colección al completo

En total, esta colección está compuesta por un total de 19 tonalidades así como dos perfiladores de labios. Estas nuevas barras de labios son ricas en ingredientes para el cuidado de los labios de origen natural. Además, nuestros labios quedan intensamente suaves, rellenos y con un color potente.

dior-rouge-coleccion.jpg

Star, Spring, Lili y Diorette son las nuevas cuatro tonalidades que prometen vestir las manos más exigentes de todas fashion beauties del momento. Nude, rosa, beige topo y borgoña, ¿cómo quieres pintar tus uñas?

dior-vernis-nail-lacquer-2014.jpg

¿Qué os parece este nuevo resultado? ¿Os encandilará alguno de sus nuevos productos?

En Trendencias Belleza | Natalie Portman, la nueva musa de Diorskin Star, aunque para desprender luz no hace falta ser una estrella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios