Publicidad

Mi truco para un bronceado perfecto: Huile soilaire de Biotherm

Mi truco para un bronceado perfecto: Huile soilaire de Biotherm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas tenemos el mismo propósito en verano: ponernos morenas. Lo malo es que por lo general este propósito tiene una serie de contraindicaciones: manchas, envejecimiento de la piel, quemaduras y en el peor de los casos, el temido cáncer de piel. Por eso suelo comenzar mis veranos utilizando una protección muy alta y cogiendo el color poco a poco y eso sí, jamás dejo de utilizar un solar de farmacia para la cara... pero cuando ya he cogido color lo que quiero es que dure mucho. Por eso hoy quiero hablaros del aceite Huile Solaire factor 15 de Biotherm: mi aliado del verano.

A pesar de todas mis reticencias a la hora de usar aceite, el de Biotherm me ha convencido por dos sencillas razones: la primera de ellas, su fórmula ofrece tres veces más protección UVB que los aceites clásicos y dos veces más protección frente a los rayos UVA, algo muy importante. La segunda razón es es que este aceite incluye un potente antioxidante: la astaxantina, 100 veces mayor que la vitamina E, lo que limita la producción de radicales libres nocivos y ofrece protección ante los signos prematuros de la edad provocados por el sol. Este antioxidante tiene propiedades antiarrugas y antimanchas.

biotherm2.jpg

Con lo cual, las dos cosas que más me preocupan de los bronceados (las manchas y el envejecimiento) parecen neutralizarse en este aceite. Otra de las cosas que ha conseguido seducirme es sin duda su olor... huele a cítrico, a verano, es un aroma muy agradable. Su textura, obviamente, es aceitosa pero sin resultar demasiado desagradable (es una textura con la que nunca me he llevado bien) y deja la piel muy suave. Se extiende bien, cunde bastante, yo creo que con el bote de 125 ml tendré de sobra para todo el verano.

Este aceite tiene un precio de 22 euros aproximadamente, para mi gusto: merece totalmente la pena.

Ficha de Producto

<li>Textura: 8/10</li>
<li>Aroma: 10/10</li>
<li>Aplicación: 9/10</li>
<li>Cantidad: 125ml</li>
<li>Precio: 22€</li>
<li>Total: 9/10</li>

Página oficial | Biotherm En Trendencias Belleza | Biotherm Suncare nos protegerá del sol este verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir