Publicidad

Los mejores looks de la alfombra verde de los Goya 2010

Los mejores looks de la alfombra verde de los Goya 2010
Sin comentarios

¿Hay vida después de Penélope en la gala de los Goya 2010? Pues yo creo que sí, aunque a mí personalmente me pareció la más elegante de la gala. Aunque el vestido y su escote ha suscitado comentarios variados pienso que su look era perfecto: traje, peinado y maquillaje.

Hoy os traigo las fotos de otras famosas que acudieron a la gala y que en mi opinión estaban bastante acertadas. En la foto principal podéis ver a Belén Rueda y Clara Lago, dos de las que más me gustaron. Belén llevaba un look atrevido y un maquillaje en tonos dorados-verdosos a juego con su traje.

El peinado, sin embargo, no me gustaba mucho, creo que la hacía mayor. Clara, por su parte, iba maquillada con ojos ahumados y labios nude subidos y llevaba una media melena muy adecuada para su edad. La siguiente famosa que me gustó bastante fue Manuela Velasco, porque llevaba un look muy juvenil y fresco:

manuela

El maquillaje era muy tenue y quedaba perfecto con el color del vestido azul y con la melena suelta que llevaba. Maribel Verdú iba en su línea: ojos muy marcados, labios color carne subido y vestido negro. Me gustaría ver a Maribel alguna vez con un look distinto, que se atreviera más.

maribel

A continuación os traigo a una de las "ganadoras" en las encuestas, Goya Toledo, que es un poco como Maribel: su look suele ser exacto casi siempre. Lleva los ojos ahumados más suaves que su compañera, en tonos grises, los labios en un rosa suave y uno de los trajes más bonitos de la gala.

goya

Por último Leticia Dolera, cuyo vestido rojo ha sido muy comentado pero que a mí me parece que no le quedaba excesivamente bien. El recogido del pelo la hace más mayor, al igual que el maquillaje, casi rozando el estilo pin-up:

leticia

Esta es simplemente mi selección, pero fueron muchísimas las actrices y famosas que pisaron la alfombra verde. ¿A vosotras cuáles fueron las que más os gustaron?

Fotos | El Mundo En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en los Goya 2010 , Goya 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios