Compartir
Publicidad

Libros de belleza, toda una opción para regalar...o para que te regalen

Libros de belleza, toda una opción para regalar...o para que te regalen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos a la vuelta de la esquina San Valentín, y aunque cualquier día del año es buena para tener un detalle con tu pareja lo cierto es que siempre hay quien no quiere romper la tradición y sorprender este 14 de febrero.

Si eres de los que no saben qué regalar a tu pareja, no andas muy inspirado o simplemente buscas un regalo original más allá de la típica rosa roja te traemos una idea que será un acierto seguro. Piensa con detenimiento, ¿a tu pareja le encanta el maquillaje y la belleza? pues no te pierdas esta selección de libros beauty que a buen seguro le abrirán una sonrisa en su rostro cuando lo vea y si no celebras San Valentín, siempre te lo podrás autoregalar.

BeautyFull

beautyfull

El fotógrafo Rankin y la maquilladora Ayami Nishimura trabajaron codo con codo para llevar acabo este libro tan artístico, uno con la cámara otro con el maquillaje, creando maquillajes intensos, coloridos y fantásticos, ideal para coger ideas. Sobre 15 euros.

Trucos de belleza para chicas con prisa

trucos belleza

Este libro es perfecto para aquellas que busquen un remedio rápido en los momentos más imprevistos, cabello electrizado, ese grano inoportuno que viene para fastidiarnos el día o ese susto que te has llevado después de ver tu cabello tras un desafortunado tinte. Lo mejor es que muchos de ellos se pueden solucionar con remedios caseros. Precio 10euros.

Bobbi Brown Make Up Manual

Bobbi Brown

Los libros de maquillaje de Bobbi Brown son archiconocidos en el mundo del make up, la maquilladora se centra más que en maquillajes fantásticos o de fantasia, en cómo sacarse partido y mejorar nuestro aspecto.

Perfecto para las que deseen aprender desde cero, cómo conseguir una piel perfecta gracias a los correctores, agrandar la mirada o los mejores trucos profesionales. Lo peor, que está en inglés. Precio sobre los 30 euros.

The Beauty Book

beauty look

Si te encanta observar el maquillaje de las celebrities como Jessica Alba, Scarlett Johansson o Miley Cyrus te encantará este libro. Está lleno de famosas con maquillajes muy cuidados y ponibles, perfectos para copiar.

Lo mejor es que el dinero recaudado con estos libros irán directos a asociaciones contra el cáncer. Precio 30euros.

Pequeña enciclopedia del maquillaje

dany sanz

Esta pequeña enciclopedia del maquillaje podría pasar inadvertida hasta que te enteras de que la autora es Dany Sanz, ¿no te suena de nada? es la fundadora de la marca de maquillaje Make Up For Ever.

En este libro habrá muchos trucos de maquillaje que ha recopilado en toda su larga carrera profesional. Precio 7,95euros.

Makeup Your Mind: Express Yourself de François Nars

Nars make up

Este libro de François Nars es muy visual, en él encontramos personas anónimas de diferentes razas en fotos grandes: primero el antes y luego el después, el cambio es asombroso y los maquillajes preciosos, muchos de ellos muy ponibles.

Todos los maquillajes están realizados con productos de NARS, una forma perfecta para descubrir nuevos productos y pecar. De momento solo en inglés. Precio sobre los 30 euros.

En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio