Publicidad

El Festival de Venecia 2018 inaugura su alfombra roja cargado de looks

El Festival de Venecia 2018 inaugura su alfombra roja cargado de looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el momento de dar el pistoletazo de salida al Festival de Venecia 2018. Hoy hemos tenido la primera de las alfombras rojas en la que hemos visto un buen número de looks que hemos querido examinar más de cerca y que serán la introducción a lo que está por venir. Así que veamos qué nos han dejado las celebrities.

Melenas al aire

Comenzamos con Naomi Watts ya que es uno de los miembros del jurado y, por lo tanto, una de las grandes protagonistas que, además, han lucido absolutamente arrebatadoras.

Para la ocasión, Naomi ha elegido una melena suelta con raya al medio y ondas surferas marcadas y un maquillaje muy suave en tonos rosas combinado con su vestido de Armani Privé.

Una de las sorpresas de este Festival de Venecia ha sido la de Georgina Rodríguez. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo se ha colado entre las estrellas de este evento y ha paseado en la alfombra roja. Para ello ha elegido dejar su melena extralarga suelta con ondas muy ligeras.

Izabel Goulart simplemente espectacular con su melena ladeada absolutamente perfecta.

Por su parte, mucho más desenfadado fue el look de Barbara Palvin con una melena llena de movimiento. Sin duda una buena opción para la modelo y su edad.

Y, por último, hablaremos de Charlotte Le Bon súper natural, con una melena con ondas marcadas ideal.

Looks wet

Festival De Venecia 2

Merece mención a parte el look efecto mojado de Sara Sampaio con el que lució impresionante. Una gran forma de defender un peinado complicado como éste, con el cabello suelto, y con el que triunfó. Además, su maquillaje súper glamouroso, con labios rojo mate, fueron el complemento perfecto.

Festival De Venecia 3

Mucho más sencillo y recatado el peinado también con cierto efecto mojado de Claire Foy cuyo pixie lució muy pulido. Una gran forma también de dar una vuelta de tuerca a este tipo de cortes.

Recogidos

La verdad es que no hemos visto muchos recogidos en esta primera alfombra roja, sin embargo, sí que vamos a hablar del de Lottie Moss con un toque messy que le sienta genial también por edad y condición.

Muy curioso el recogido de Carolina Crescentini con un moño bailarina muy de lado (casi en la oreja) y cabello muy pulido.

Festival De Venecia 4

Otras como Clemence Poesy apostaron por lo más fácil, una coleta baja con raya al medio que encaja perfecto con su estilo francés.

Festival De Venecia 5

Y, por último, tenemos a Olivia Hamilton con un look mucho más romántico, un recogido con mechones sueltos ideal para el look elegido.

Y hasta aquí la primera alfombra roja del Festival de Venecia que nos acompañará los próximos días.

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | MTV Video Music Awards 2018: Los 7 mejores recogidos de la alfombra roja
En Trendencias Belleza | Las celebrities rompen una norma beauty en los Teen Choice Awards 2018: el scrunchie es tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir