Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que ha llegado el otoño con fuerza, así que hoy traemos algunos imprescindibles para acompañaros en esta tarde de viernes. Hoy queremos descubriros una completa paleta con la que he sufrido un flechazo instantáneo, una sorpresiva y divertida colección que seguro os encantará a todas y una genial actividad en donde todos podemos poner un granito de arena para apoyar una buena causa. ¿Nos acompañáis?

Una colección

Colección de Mr. Wonderful y Oysho

¿Qué pasa cuando se unen los productos bonitos de Oysho con el "buen rollo" que desprenden los mensajes de Mr. Wonderful?: una colección de pijamas absolutamente divertida y perfecta para llevar el positivismo a flor de piel. Estará disponible en tiendas a partir del 30 de Noviembre, así que apuntad en vuestras agendas porque yo creo que van a arrasar con ellas.

Una carrera solidaria

Flower wave de Kenzo

Correr por un mundo más bello. Es el lema de la primera carrera Flowerwave, organizada en Madrid por Kenzo. Será el próximo 27 de octubre, a las 11h., en el Parque Norte. Cinco kilómetros por, para y sólo para mujeres. Su principal fin es apoyar la misión de Every Mother Counts, una asociación sin ánimo de lucro trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto y a la cual Kenzo donará un dólar por cada corredora que asista. Es una gran manera de disfrutar de Madrid, hacer un poco de ejercicio y de paso apoyar una causa noble, ¿no os parece?. Sólo tenéis que inscribiros en http://www.kenzorun.com/

Un capricho

Velas de Ladurée

Cuando voy a París siempre tengo que hacer una parada obligada en Ladurée, un sitio en donde es fácil perderse en un universo de macaroons y cosas bonitas. Dentro de sus productos también tienen una pequeñas línea de belleza que incluye la categoría de sus último lanzamiento: se trata de la colección "A Christmas Enchantment Laduree", una edición limitada con 3 velas con las imágenes de las famosas mascotas de la marca.

Un documental

Documental Mademoiselle C

Ya os había hablado antes de Mademoiselle C gracias a los maravillosos (y desastrosos) looks que pudimos ver en su estreno es París. Sin embargo ahora quiero recomendaros este documental que habla sobre la carrera de Carine Roitfeld, la ex-directora en jefe de la revista Vogue France... un buen ejemplo de trabajo duro y tenacidad, y por supuesto en donde puede verse todo lo que gira alrededor de una persona que trabaja en el mundo de la moda.

Un cosmético

Paleta Colour to go de Laura Mercier

Después del flechazo que tuve con la Shattered Face de Urban Decay me he topado con una muy parecida aunque con unos tonos que incluso me gustan más. Se trata de la paleta "Colour to go" de la última colección de Laura Mercier que contiene tres sombras de ojos, un cake liner, un gloss, un broncer mate y un colorete preciosos. De momento es difícil encontrar esta marca en España, así que quienes vivimos aquí tenemos que recurrir a internet para hacernos con ella. Su precio es de 50 dólares.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios