Publicidad

Los esmaltes que deberías probar este otoño (y que darán un aspecto renovado a tus manos)

Los esmaltes que deberías probar este otoño (y que darán un aspecto renovado a tus manos)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta la variedad que nos ha traído este otoño en cuanto a los esmaltes de uñas se refiere: tenemos unos rojos oscuros preciosos para las más clásicas, violetas que estilizan las manos y algunas otras opciones para que nuestra manicura se robe todas las miradas... eso sí, dentro de una gama de colores que rinde homenaje al preámbulo de la llegada del frío... ¡lo difícil es quedarse solo con uno!.

Le Vernis Sparkling- Cosmic Night N°11 de Givenchy

Le Vernis Sparkling Cosmic Night N 11 De Givenchy

Este es sin duda uno de mis favoritos por el precioso tono y acabado que tiene. Se trata de un rojo oscuro con nácares que aportan una luz preciosa a las uñas. La fórmula de Le Vernis aporta flexibilidad, brillo y adherencia y su precio es de 24 euros.

Violet Underground de YSL

Violet Underground

No podíamos dejar por fuera de esta selección el precioso violeta de la colección Yconic Purple de YSL, toda una oda a este otoñal tono. Es muy cremoso y cubre la uña con solo una pasada... además es un color que brinda un aspecto muy bonito a las manos. Su precio es de 28,95 euros.

Profondeur de Chanel

Le Vernis Velvet Nail Colour

Este esmalte pertenece a la preciosa colección de otoño de Chanel. Se trata de un rojo vino profundo (como bien reza su nombre), con un acabado inédito que no es totalmente mate pero sí deja un aspecto aterciopelado muy elegante a las uñas. Su precio es de 26,95 euros.

Trigger de Dior

Trigger

Este precioso esmalte tiene unos diminutos destellos que aportan un bonito brillo a las uñas. Como todos los esmaltes de Dior, su fórmula está libre de ftalatos, tolueno, formol, y además está enriquecida con silicio orgánico para fortalecerlas. Su precio es de 27 euros.

Just Nude de Beter

Beter Just Nude

Se trata de uno de los nuevos 4 tonos que componen la gama Youth Color de Beter, caracterizada por ser 7free (es decir, que están libres de tolueno, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno). Yo los uso desde que salieron a la venta y la verdad es que su relación calidad-precio es excelente (4,75 euros).

Alpaca My Bags de OPI

Opi

Este precioso verde recuerda a los tejidos de lana que producen los artesanos de las montañas peruanas (país en el que se ha inspirado la marca para lanzar su completísima colección de otoño). Está disponible en en las categorías Nail Lacquer (16 euros), Infinite Shine (20 euros) y Gel Color (disponible en salones profesionales).

¿Qué os parecen los tonos de esta temporada?. ¿Cuál elegiríais?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir