Publicidad

Entre el arriesgado maquillaje de Rita Ora y el recogido de Emma Watson. Así fueron los Premios GQ

Entre el arriesgado maquillaje de Rita Ora y el recogido de Emma Watson. Así fueron los Premios GQ
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, para la mayoría, el mes de septiembre es el mes de vuelta de las vacaciones, de volver al trabajo y de comenzar la rutina. Pues bien, parece que para ellos también, para las celebrities que pisan con fuerza las alfombras rojas.

Esta vez toca echar un buen vistazo a la entrega de los Premios GQ al hombre del año en Reino Unido que reunió anoche a un buen número de caras conocidas, donde hay que destacar dos nombres por encima de los demás: el de Rita Ora y Emma Watson, y veréis porqué lo digo...

El eye liner infinito de Rita Ora

premios gq

El look de Rita Ora ha sido de los más alabados de la noche, dato que comparto enormemente, porque el vestido realmente me gustó, así como ese peinado con ese tupé. Sin embargo el maquillaje elegido para los ojos es harina de otro costal, ya que no es una opción apta para todos los públicos. Se trata de un un delineado llevado a la máxima de sus expresiones, y es que lejos de terminarse alargando la mirada, tiene su vuelta justo por encima de la banana del ojo.

Sin duda, estamos en presencia de un look muy años 70 muy retro, que ahora empieza a esta de moda tal y como vimos hace unos días en la promo de lo nuevo de Rimmel London. Sé que generará opiniones para todos los gusto, a mí no me gusta especialmente, pero porque yo soy más clásica que todo eso, pero reconozco que no le sienta mal.

El maravilloso recogido de Emma Watson

Premios GQ

Otra de las protagonistas de la noche (por no decir la mayor de todas) fue Emma Watson que deslumbró en la alfombra roja con un look de Balenciaga muy arriesgado pero totalmente ganador.

Premios GQ

Para el maquillaje ha seguido su línea habitual del delineado discreto, el colorete tono melocotón que le da ese aspecto de mejillas tocadas por el sol y labial en un teja pálido. Eso sí, lo más sobresaliente (sí, todavía más), fue sin lugar a dudas, su recogido en trenza.

Premios GQ

Me quito el sombrero porque me rechifla.

Labios rojos, muy rojos

Premios GQ

La tendencia de los labios rojos destacando sobre todo el look es algo que no muere (de lo cual me alegro), así como ejemplos tenemos a Alexa Chung, toda una habitual de este tipo de estilos, con su melena natural suelta.

Premios GQ

O Daisy Lowe a la que se le fue demasiado la mano con tanta apertura en el vestido, dejando muy de lado el resto de su estilismo.

Melenas al viento

Premios GQ

También maravillosa llegó Rosie Huntington-Whiteley con su melena llena de ondas con raya al medio, y un maquillaje muy suave resaltando esa belleza natural que ella tiene.

Premios GQ

Con un estilo diferente tuvimos a Jourdan Dunn, la modelo lució su melena hacia atrás, un look que es difícil de defender sin parecer que "llevas el pelo sucio", pero a ella le ha sentado fantásticamente bien.

Presumiendo de pixie

Jessie J Premios GQ

Y en el lado del pixie, que no puede faltar, tenemos a Jessie J, cuyo modelo no me convence, pero su corte sí y que haya vuelto al rubio platino me encanta.

Los errores más garrafales de la noche

Alice Eve

Mira que lo decimos veces, que hay que tener mucho cuidado con el iluminador, que o nos lo echamos bien o podemos pasar por momentos como el protagonizado por la actriz Alice Eve que arruinó totalmente su look por el exceso de producto en la zona del puente de la nariz.

 Claudia Winkleman

Y por último el look de la presentadora Claudia Winkleman que lejos de lucir un ahumado parecía que había dormido con el maquillaje puesto y tal cual se levantó de la cama así se presentó en la alfombra roja. Un despropósito.

Y hasta aquí la alfombra roja de los Premios GQ, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Un diez para Scarlett Johansson en el Festival de Venecia En Trendencias Belleza | Y los mayores despropósitos de los MTV VMA 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir