Publicidad

El look de Selena Gómez en los MTV Europe Music Awards 2011

El look de Selena Gómez en los MTV Europe Music Awards 2011
Sin comentarios

Publicidad

Es joven, es guapa y tiene mucho estilo. Una de las cantantes más esperadas en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2011 celebrados ayer en Belfast fue Selena Gómez, una de mis favoritas.

Lo más destacable de Selena es la naturalidad que derrocha. Fiel a su maquillaje preferido, lució una tez blanca, maquillaje de ojos intensificado por el perfilador negro pero sin exceso y los labios con gloss brillante rosa. Solamente le falta un pelín de intensidad en los pómulos con un colorete rosado muy suave para estar perfecta.

Selena Gomez

El marco que intensifica el conjunto es su preciosa y brillante melena negro azabache. El contraste con su piel blanca y lisa le sienta de maravilla. Sus ondulaciones recogidas en una coleta ladeada como marca la tendencia, un peinado perfecto. El flequillo se lleva así: más largo, de lado y que pueda colocarse detrás de la oreja.

El vestido corto cortísimo con transparencias para un efecto tatuaje en la piel es ideal para una ceremonia como la de anoche. Aunque hubiese elegido un color que no fuera el blanco, demasiado novia moderna. ¿Uñas negras o azul muy oscuro? Pues sí, me gustan. ¡Me encanta esta chica!

En Trendencias Belleza | Los mejores looks en los premios Europe MTV Awards 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir