Publicidad

El antes y el después de las cabelleras más famosas de la bloggesfera

El antes y el después de las cabelleras más famosas de la bloggesfera
Sin comentarios

Tabatha, ¡te necesito! Parece que estas chicas han llamado a gritos la ayuda de un peluquero y éste les ha salvado la melena de inmediato... Y es que es lo que tienen los blogs de moda de hoy en día: seguimos a las chicas desde hace años y no recordamos sus inicios. Pero hoy os mostramos algunas de las transformaciones más sorprendentes.

Y parte de la culpa de estos cambios reside en la melena de cada una: muchas veces usaban un color poco natural, un pelo poco cuidado y nada favorecedor. Pero las cosas cambian y ponerse en manos de profesionales hace que todo mejore. ¿Un ejemplo? Kristina Bazan: el pelo uniforme no se lleva y su rubio se ha oscurecido dejando los tonos claros en las puntas y luciendo unas favorecedoras mechas Californianas.

O sino que se lo digan a la nueva imagen de Redken, Chiara Ferragni: su melena rubio platino ha sufrido cambios y a día de hoy luce mucho más natural.

cambio-look-chiara

¿Sois de las que necesitáis ayuda con el pelo?

Fotos | Kayture, The blonde salad En Trendencias Belleza | Listas para ir a trabajar con los mejores peinados, trenzas y recogidos: ¡guapa en tiempo récord!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios