Compartir
Publicidad

Edición limitada de las nuevas planchas GHD Iconic Eras: tres looks con Kate Perry

Edición limitada de las nuevas planchas GHD Iconic Eras: tres looks con Kate Perry
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


GHD presentó hace unas semanas sus nuevas planchas en una edición limitada, tres looks diferentes con tres planchas diferentes: GHD Iconic Eras. Me gustó la inspiración en tres películas y épocas diferentes, Mamma Mia, Desayuno con Diamantes y Buscando a Susan desesperadamente.

Inspiración natural trabajando los rizos, un look perfectamente cuidado o un cabello que admite todo, hasta el exceso máximo, como son los años ’80 y una de sus mejores representantes, Madonna.

GHD Glamour: años ’50


Las pasarelas de moda nos han presentado para esta primavera – verano 2011 tendencias de lo más variado. El look glamour ha estado presente en desfiles como los de Vera Wang, Oscar de la Renta o Versace. Esta edición limitada, inspirada en Audrey Hepburn en la película mítica Desayuno con Diamantes transforma nuestra melena en un todo cuidado, con brillo.

Para ello se acompaña de una bolso inspirado en la época, un protector de placas, además de las nuevas más suaves y contorneadas para trabajar mejor el cabello. Unm alisado perfecto y ultra brillante es el objetivo.

GHD Boho Chic: los años ’70


Inspiración en melenas libres, trabajadas, donde cada onda encuentra su sitio. Flequillos, melenas desfiladas, aires muy naturales para esta apuesta. Las placas en esta ocasión son un poco más finas para manejar esas ondas. Fácil deslizamiento y una guía en el interior para crear looks de este estilo bohemio.

GHD New Wave: los años ’80


Si recordáis el look de Madonna en los años ’80, amén de su color de pelo, los rizos, la plancha, esos mechones en zig zag eran una tónica. GHD nos invita también a mirar a esos recuerdos y convertirlos en un look de calle. Para facilitar el estilo New Wave, el barril de la styler Gold Classic es redondeado, permitiendo trabajar con los rizos de manera más fácil. Y, sobre todo, hacerlo en los mechones que elijas.

Zac Posen y Jean Paul Gaultier han apostado por este estilo.

Kate Perry es la imagen de estas nuevas planchas. Se me olvidaba el precio, 199 euros.

Más Información | GHD
En Arrebatadora | Planchas GHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio