Publicidad

Curioso pero cierto: Shiseido ficha a Lady Gaga para ser su imagen de Año Nuevo

Curioso pero cierto: Shiseido ficha a Lady Gaga para ser su imagen de Año Nuevo
Sin comentarios

He de reconocer que hay noticias que no es que me sorprendan, es que me dejan con la boca abierta un buen rato, y ésta ha sido una de ellas cuando he leído que Shiseido ha fichado a Lady Gaga para ser la su nueva imagen de Año Nuevo con una campaña que será bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

Os prometo que según lo leí miré la fecha de la noticia no fuese alguna de las publicadas el día 28, pero no, la cosa es totalmente cierta y pronto veremos a Lady Gaga como nueva imagen de Shiseido, pero como os comentaba va a ser algo original, como ella.

Y es que resulta que la campaña se va a desarrollar a través de la cuenta de Instagram de la cantante. Sí, sí, a golpe de selfie. Así, Lady Gaga comenzará a publicar en su cuenta a partir de este jueves una serie de autorretratos, cincuenta para ser más exactos, que serán la imagen de la campaña que luego será publicada el 5 de enero en distintos diarios japoneses.



Your bed or mine.

A photo posted by @ladygaga on

De esta manera, la campaña se desarrollará sin la pomposidad a la que estamos acostumbrados, sin fotógrafos de renombre, y fotos "maravilla". Esta vez será ella a golpe de selfie la que lleve las riendas de la nueva aventura de Shiseido.

Está claro que las redes sociales y, en concreto, Instagram son una gran activo para la difusión, ahora veremos cómo les funciona con Lady Gaga. ¿Qué os parece a vosotras la noticia?

En Trendencias Belleza | Lady Gaga vuelve a llamar la atención con su melena...
En Trendencias Belleza | Lady Gaga muestra las primeras imágenes de su nuevo perfume unisex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios