Publicidad

Como no podía ser de otro modo, Rihanna protagoniza la campaña de su perfume

Como no podía ser de otro modo, Rihanna protagoniza la campaña de su perfume
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días desde Trendencias Belleza anunciamos el nuevo perfume de la cantante Rihanna, y hoy ya tenemos la primera imagen de la campaña donde ella es la protagonista (como no podía ser de otro modo). Pero ya se sabe, una chica como ella que le gusta la polémica y que se hable de ella no podía dejar escapar una oportunidad así.

De modo que en la imagen nos la encontramos desnuda y vestida tan solo por unos zapatos negros de tacón (no se si la parte de a bajo tipo culotte es efecto de la imagen o que realmente los lleva). Obviamente no se ve nada, pero la imagen es sexy de por sí. En blanco y negro, la cantante de Barbados está sencillamente divina.

Y reconozco que me sorprendió mi aceptación hacia él, pues siempre soy reacia a este tipo de perfumes diseñados por celebrities. Pero me gusta su packaging y diseño, aunque quizás el resultado final es totalmente distinto.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Septiembre, mes de lanzamientos: Rihanna vuelve con nuevo perfume En Trendencias Belleza | ¡Y van dos! Rihanna vuelve a colaborar con MAC para colección de verano, ¿la aprobamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir