Publicidad

15 manicuras vistas en los Globos de Oro 2019 de las que tomar buena nota
Belleza

15 manicuras vistas en los Globos de Oro 2019 de las que tomar buena nota

Publicidad

Publicidad

Seguimos viendo detalles de los Globos de Oro 2019 no pudiendo faltar las manicuras vistas en la alfombra roja. Y es que ver qué tonos o diseños lucieron las celebrities nos dan muchas pistas y todas las claves sobre lo que está por venir. Por ello, veamos varios ejemplos de los que ya podemos adelantar que los tonos nudes se impusieron por completo.

Sandra Oh

Ya que Sandra Oh fue la maestra de ceremonias, comenzamos con ella y con su manicura firmada por la firma Essie, obra de Christina Aviles, en la que usó el Gel Couture en el color Tailor made with love, un nude de los que nunca pasan de moda.

Heidi Klum

La nota de color la dio Heidi Klum con una manicura en fucsia preciosa firmada por Tom Bachik (como no podía ser de otra manera), que creaba el contraste perfecto con el vestido de fondo negro y flores elegido.

Jessica Chastain

En el caso de Jessica apostaron por un tono topo o grisáceo muy oscuro, de Chanel que lleva el nombre de Androgyne, concretamente el 570, y que podemos encontrar por unos 24 €.

Anne Hathaway

Tom Bachik también ha elaborado la manicura de Anne en la que ha usado dos esmaltes de Chanel, uno en beige y otro en un tono melocotón, consiguiendo ese tono tan particular.

Emma Stone

Essie también han sido los esmaltes elegidos por Emi Kudo para vestir las uñas de Emma con un resultado en nude precioso perfectamente combinado con su look.

Emma Stone Manicura Globos De Oro 2019

Kristen Bell

Hasta tres esmaltes de Red Carpet Manicure usaron en la manicura glass de Kristen Bell.

Danai Gurira

Un granate potente y muy brillante fue el elegido para la manicura de Danai, concretamente el 'Got the blues for red' de OPI que podemos encontrar por menos de 10 €.

Lili Reinhart

Manicura y pedicura firmada por Essie. Claro, que Lili fue de las pocas que apostó por un nail art, añadiendo a sus manos unas piedras de Swarovski.

Lili Manicura Globos De Oro 2019

Constance Wu

El tono Wild Nude de Essie, de la colección que lleva el mismo nombre del 2017, fue el elegido para las uñas de Constance.

Emily Blunt

También recurrieron a Essie para la manicura de Emily Blunt, para un resultado porcelana súper discreto y precioso.

Emily Blunt Manicura Globos De Oro 2019
Emily Blunt Manicura Globos De Oro 2019
Emily Blunt Manicura Globos De Oro

Kaley Cuoco

En la misma línea tenemos a Kaley.

Kaley Cuoco Manicura Globos De Oro 20192
Kaley Cuoco Manicura Globos De Oro 20193

Penélope Cruz, Rachel Brosnahan, Laura Dern y Amy Adams

Y terminamos con los detalles de las manicura de Penélope Cruz, Rachel Brosnahan, Laura Dern y Amy Adams, firmadas todas ellas por los esmalte de Deborah Lippmann usando los esmaltes Naked, Life is Rosy, It's Raining Men y A brand new day respectivamente.

Fotos | @tombachik, @christinaviles, @nailsbyemikudo, @luxebytracylee, @stephstonenails, @jennahipp, @jolene.b.nails, @deborahlippmann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir