Los premios Evening Standard enamoran a Londres (y Naomi Campbell también)

Londres está de moda. O mejor dicho, nunca ha dejado de estarlo. No sólo los perfectos cuerpos de los ángeles de Victoria’s Secret se encuentran en la ciudad, rostros tan conocidos como Naomi Campbell, Sienna Miller o la pareja Beckham se ha dado cita en los premios Evening Standard, los premios del teatro más glamurosos.

Fotos | Gtres

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Alfombra roja en Trendencias

Los premios Evening Standard enamoran a Londres (y Naomi Campbell también) ( 11 fotos)

Naomi Campbell

Brillando como sólo la que fuera apodada diosa de ébano podía brillar, Naomi Campbell deslumbró con un vestido dorado de escote prominente y abertura lateral firmado por Burberry. El diseño en sí es too much, pero hay algo de ella que lo hace poco vulgar.

Gemma Chan

La elegancia vino de la mano de Gemma Chan, que escogió un vestido de manga larga y abertura lateral en negro, y con un detalle geométrico en azul noche que decoraba su busto. Sencilla y original.

Sienna Miller

Atrás quedó el boom de la que fuera una de las primeras it girls como tal, la actriz Sienna Miller patinó con un vestido palabra de honor en tono malva rosado de Burberry.

Vanessa Kirby

Minimalista fue el estilismo elegido por Vanessa Kirby, la actriz optó por un vestido blanco de Burberry Prorsum Resort 2014 que le sentaba de maravilla. Sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

Vanessa Kirby

Aunque la parte delantera no diga demasiado, el diseño que lució Vanessa tenía un as en la manga, una preciosa open back con un detalle a modo de lazada gigante que lo hacía muy especial.

David y Victoria Beckham

Una de las parejas más aplaudidas (estilísticamente hablando) tampoco se perdió los premios Evening Standard 2014. David escogió un smoking mientras que Victoria Beckham eligió un vestido negro palabra de honor de su propia firma.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse no se pierde una, ella también asistió a los premios vestida de Burberry. El diseño de manga corta azul violáceo no le favorecía en absoluto, es más, le echaba años encima y le dotaba de una seriedad que no le hacía ningún bien.

Anna Kendrick

Anna Kendrick, más conocida por su papel en Up in the air o su personaje en la saga Crepúsculo, escogió un vestido con escote corazón de Burberry Prosum. El largo por debajo de la rodilla no favorecía ópticamente a su escaso 1,60 de altura aunque la elección el diseño era aceptable.

Anna Wintour

Anna Wintour se enfundó un vestido con destellos plateados que combinó con unas sandalias en el mismo color, todo ello rematado con un abrigo de piel en tono tostado. Mortal de necesidad, eso sí, agradecemos la (media)sonrisa de Anna Wintour en la fotografía.

Kim Catrall

En los premios Evening Standard de este año la dama de rojo tomó la forma de Kim Catrall, aunque no salió en absoluto airosa del atolladero. El escote no le sentaba nada bien y el diseño marcaba excesivamente su figura, además los guantes son indescriptibles.

Gillian Anderson

Gillian Anderson, la actriz que recibió el premio a la mejor actriz del panorama tetral londinense se enfundó un diseño con cierto sabor español. El estampado de lunares amarillos en contraste con el fondo negro hacía que la red carpet pareciera la Feria de Abril de Sevilla. No way, Gillian.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Trendencias