Sigue a Trendencias

Zara

Uno de los grandes dilemas de una invitada a una boda son los zapatos. Es una elección complicada pero fundamental, ya que para que un vestido luzca, el calzado es el complemento fundamental. En este post os recomiendo una variedad de estilosas propuestas en metalizado, de colores o en el clásico negro, modelos a los que no podrás resistirte.

Metalizados de Stuart Weitzman


Stuart Weitzman

Stuart Weitzman merece una mención aparte. Sus femeninos y sofisticados sandalias no dejan indiferente a nadie, y si los elijes para un evento como una boda, causarán sensación. Los metalizados son los protagonistas de su colección de verano 2013, pero con diseños vanguardistas.

Stuart Weitzman

Modelos con trenzas, con transparencias combinadas con dorados más apagados o dorados más bronce e incluso brillantes, son algunas de las apuestas del creador americano, cuyos diseños se realizan en Alicante. Y siempre con taconazos y sin plataformas.

Stuart Weitzman

También hay hueco para las sandalias plateadas o con detalles de cristales de Swarovsky, que viene combnadas con negro. Tanto el plateado como el dorado combinan con todo tipo de colores y estampados, lo mismo que el color negro. Modelos son aptos para las más caprichosas y para las amantes de la variedad de calzado.

Stuart Weitzman

Si prefieres un zapato cerrado y con tacón medio esta creación tan brillantes puede ser una buena opción, aunque en mi opinión es un modelo para una edad más avanzada.

Clásicos negros

Zara Zara

El clásico negro es un color que nunca falla, porque como os comentaba anteriormente combina con todo. Y lo mejor es que luego le puedes sacar mucho partido en otro tipo de eventos. Si eres una chica cañera estás sandalias de Zara con detalles elegantes de mini tachuelas son una perfectas. Al ser algo subidas, si llevas un vestido corto de día y no eres muy alta, te acortará las piernas, por lo que te recomiendo que las luzcas con un vestido largo.

Mascaró Mascaró

El estilo romántico viene de la mano de Mascaró, con este diseño lencero, tallado en encaje. Una sandalia de taconazo y plataforma que te elevará uno cuantos centímetros. Combina a la perfección con looks sencillos y nada recargados. Por ejemplo un vestido minimalista, un lady like liso, un vestido largo de inspiración griega pero sin detalles de piedras ni brillos.

Christian Louboutin Christian Louboutin

Para las pudientes, Christian Louboutin es sinónimo de lujo. Y estos zapato joya de corte clásico, son ideales para lucir con un estilismo en color pastel. Eso sí, los zapatos cada vez vienen más en versión cerrados, stilettos, salones… aunque también queda algún peep toe, pero los menos… ambas tendencias conviven esta temporada estival. Yo os digo que los prefiero abiertos.

Mango Mango

Sencillos, algo sosos en mi opinión, son estos peep-toes de Mango. Un modelo light que puede sentar fenomenal con un elección de vestido estampado o recargado. En estos casos lo mejor es optar por complementos sencillos.

Stuart Weitzman Stuart Weitzman

Vanguardistas y atrevidas son estas sandalias con diseño de botín, un elección perfecta para lucir con pantalón. Y es que a una boda se puede ir perfectamente con un mono o con un pantalón y un cuerpo.

De colores

Christian Louboutin Christian Louboutin

Y llegamos al color. Esta tempoarada la gama de los rosas es la protagonista, pero hay más variedad. Diseños color block como el de Christian Louboutin, ideal para un look en color pastel, eso para las atrevidas, tanto en colores como en altura.

Mango Mango

El fucsia es el color más repetido. Lo vemos en modelos con plataforma y lazo, sin plataforma, con detalles metálicos… un tono que combina muy con nude, beig, crema y con el propio fucsia.

Mascaró Mascaró
Stuart Weitzman Stuart Weitzman

Para un vestido azul klein, menta o verde turquesa, esta sandalia tricolor es simplemente ideal.

Zara Zara

El nude más rockero y atrevido nos lo trae Louboutin con tachas en el mismo color. ¿Te atreves?

Christian Louboutin Christian Louboutin

En Trendencias | Comienza la temporada de bodas: vestidos largos para bodas de tarde
En Trendencias | Empieza la temporada de bodas: vestidos cortos para bodas de mañana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios