Sigue a

Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Ursula Mascaró nos presenta una nueva colección Otoño-Invierno 2012/13 dónde la inspiración aristocrática de la corte de Luis XVI se mezcla con referencias de pintores como Modrian y de los grandes creadores de la alta costura. Una fantástica y espectacular colección cargada de diseños

Velvet Army


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

El terciopelo y los materiales más invernales son, sin duda, unos de los protagonistas de la temporada. Y Ursula Mascaró nos los presenta sobre sus famosos peep toe con plataforma en diferentes versiones y combinaciones de colores dónde el verde y el fucsia resaltan especialmente. Tonos más veraniegos ideales para dar un toque de color a nuestros estilismos invernales. Y continúa el color block.

Cosmoshoes


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Y sobre la misma base peep top y loafers, Mascaró nos presenta una nueva propuesta mucho más actualizada y de aires cosmopolitas en diversos materiales que sobresale al descubrir el empeine del pie al caminar.

Mascaró Invierno 2013

Aristoloafer


Ursula Mascaró 2013

Ursula Mascaró se traslada a la corte de Luis XVI y de la mano de María Antonieta reinterpreta los clásicos mocasines elevándolos hasta los 15 cm y los 12 cm en tres versiones diferentes.

Una versión de aire aristocrático adornada con borlones y creada en ante mezclado con glitter. Un modelo perfecto para las más atrevidas. A mí son las que menos me gustan por ese brillo tan exagerado.

Ursula Mascaró Invierno 2013

Otra de corte clásico, en una espectacular combinación de colores que convive con un nuevo diseño similar salón. Mis preferidos, este modelo tallado en terciopelo y suela y tacón rojos. ¡Fascinante! Y el mocasín que podemos encontrar en todo tipo de vivos colores.

Day & Night Ankle Boots


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Sofisticados y femeninos diseños comoponen la línea Day & Night Ankle Boots. Las distintas hormas conviven en toda la colección y se trasladan al resto de la línea en llamativas combinaciones de color. Botines-stiletto o sobre plataforma para la noche, y diseños de tacón más bajo y formas suaves para el día.

Retroheels


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

El estilo retro está marcado por diseños inspirados en los años 20’. Hormas cuadradas, tacones anchos y plataformas descubiertas para una propuesta en la que encontrarás todas las variantes: salón con pulsera, abotinado, botín y bota.

Luxury Love


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Los cristales de Swarovski los vemos decorando al clásico stiletto de punta, pero con diseño abierto, en llamativos colores.

Exotic Skins


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Los básicos peep-toe y stilettos se reinterpretan en modelos de print animal dónde el leopardo y la cebra se mezclan creando originales y sorprendentes estampados. También hay pitones y avestruz tratados en diferentes tonos y colores.

Mascaró Invierno 2013

Decorative Wedge


Mascaró Invierno 2013

Vanguardistas y llamativas son los diseños que me recuerdan a Lady Gaga, y que ya vimos la temporada pasada. Cuñas y plataformas de vértigo para disfrutar en cualquier momento del día, sin perder altura y con la máxima comodidad. Amplia variedad de versiones, combinaciones de materiales y colores.

Superwoman


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Y para las más sofisticadas, una completa línea de botas de tacón alto en diferentes hormas. Diseños de punta afilada y salón en antes, vivos colores y napas para una colección con modelos que van justo por encima de la rodilla.

Mascaró Invierno 2013

Novias


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Para las novias que busquen calzado original para el día de su boda, Mascaró tiene modelos muy apetecibles, estilosos, elegantes y cómodos…en los clásicos blancos y también con ciertos toques dorados o nude, que luego te sirven para lucir en fiestas. Y para el baile, bailarinas talladas en encaje. ¡El pack completo!

Sitio Oficial | Úrsula Mascaró

Ver galería completa » Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013: ¡enamorada de este calzado! (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios