Sigue a Trendencias

Scarlett Johansson y sus Louboutins

Hace unos días la guapa actriz estaba muy presente para todos como nueva imagen de Mango y con su aparición en la Comic Con con un uevo color de pelo, cada día más pasando del castaño al rubio, pero todavía no tan platinada como estamos acostumbrados. En esa ocasión la Johansson deslumbró con un look muy sencillo: vestido crema recto y cinturón ancho.

El punto de todo este atuendo eran los zapatos, unos preciosos botines de puntera abierta de Christian Louboutin. El modelo Bridget Strass es en palabras del diseñador ese clazado pensado para la chica que en la escuela lo tenía todo. Y supongo que Scarlett será de esas chicas, ahora lo tiene todo, belleza, talento y un nuevo marido, además de este par de Louboutins muy originales.

La verdad es que cuando los ví en la página de Loubutin se me hicieron de lo más feos, porque esos brillos dorados en el talón y la transparencia se me antojaban como para un cabaret o una mujer más vulgar, pero lo cierto es que ya puestos y con la combinación que escogió Scarlett los botines Bridget de verdad brillan y se nota como Louboutin sabe crear el perfecto equilibrio entre lo bello y lo llamativo.

Sitio Oficial | Christian Louboutin
En Trendencias | El estilo vintage de Scarlett Johansson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios