Compartir
Publicidad

Quien fuera 'celebrity' para lucir estas maravillas de Roger Vivier

Quien fuera 'celebrity' para lucir estas maravillas de Roger Vivier
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una temporada más, el lujo y la envidia nos invaden con la nueva colección de Roger Vivier. La firma francesa ha presentado su colección Otoño-Invierno 2016/2107 dentro de la Semana de la Alta Costura de París. La maison ha presentado una colección muy fiel a su estilo extremadamente sofisticado, femenino y sexy. Pero lo mejor de todo lo vemos en sus diseños más sport. ¿Quieres verlos?

Roger Vivier 2

La nueva colección Rendez-Vous de Bruno Frisoni, director creativo de la marca, se divide en tres líneas que responden a tres looks para cada momento del día, y siempre con un denominador común: el legado de la extravagancia de Roger Vivier. El lado más sexy lo vemos con los zapatos Dorsay, el toque parisino con el bolso Viv, y la gran sorpresa, sus modelos casual sport. Y es que el estilo más informal nunca ha sido tan sofisticado gracias a las zapatillas Sneaky Viv', adornadas con un original volante.

Existe una cierta impertinencia parisina en cada elemento: las seductoras y excitantes Sneaky Viv 'florecen con volantes, los zapatos Dorsay Mamz'elle seducen con un lazo bajo el arco y el Papillon de Nuit está adornado con ricas aplicaciones de cristal. El bolso Viv 'se asocia a todos ellos con varias filas de volantes, reinventando su tamaño.
Img 9489

Cristales, tachuelas, plumas y volantes de cuero son los adornos encargados de marcas la diferencia de cada una de las piezas de arte con las que nos deleita Frisoni. Modelos que veremos lucir a las celebrities en las fiestas máss sofisticadas y con los street-style más fashion.

Img 9488

Curiosamente, estas combinaciones tan imponente están inspirados en la película de Jean Renoir Las reglas del juego, que según Frisoni: "una película donde el arte del coqueteo rompe las reglas para crear parejas inesperadas"

Img 9485

En Trendencias | Los besos de Roger Vivier llegan por San Valentin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos