Síguenos

Pretty Ballerinas

Sí, lo sé. Es pronto para pensar en San Valentín, pero las propuestas de las diferentes marcas no paran de llegarnos. Y no he podido resistirme a mostraos estas divertidas y coloridas bailarinas firmadas por Pretty Ballerinas.

Pretty Ballerinas

Pretty Ballerinas adora el día de San Valentín porque cada año lanza un diseño diferente. Pero yo digo que a las amantes de las bailarinas atrevidas no hace fata esta fecha para hacerte con unas. Este año podemos encontrar dos modelos:

El modelo Rosario red embroidered está inspirada en un amor libre, apasionado y romántico, y está creada en su horma habitual con decenas de pequeños corazones en relieve, sobre una delicada tela de tapicería con el rojo más romántico como protagonista. De todos los modelos mi favorito.

Pretty Ballerinas

El modelo más gótico y a la vez romántico, es el modelo Rosario black lace heart, un diseño más rompedor en el que el tradicional rojo se combina con el negro lencero de delicado encaje y con un corazón atrevasado por decenas de imperdibles. ¡Una creación muy original!

Pretty Ballerinas no se ha querido olvidar de las princesas de la casa, que también tienen su especial diseño de San Valentín. Hannah red heart crystals, tallada en ante rojo y con un precioso corazón de piedras de Swarovski engarzadas a mano.

Trendencias | Pretty Ballerinas Primavera-Verano 2013: los pies al aire
En Trendencia| Atrévete a ser una Cenicienta moderna con Pretty Ballerinas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios