Sigue a

sandalias colores

Las voguetes comienzan a usar ya en sus pies las sandalias de la Primavera-Verano 2011. Eso sí, luciendo medias gordas o calcetines de colores, que todavía el tiempo no está para demasiadas alegrías.

Así que ya podemos empezar a mirar, a comprar y a utilizar el nuevo calzado de la temporada: zapatos y sandalias que nos harán enamorarnos, y que completarán nuestros looks con estilo, comenzando desde abajo.

Para que no te pierdas, estos son los 10 zapatos que necesitas esta temporada, los más destacados por ser tendencia, por ser bonitos, o por ser muy combinables:

1) Unos zapatos tipo oxford. En dos colores, como estos de Mango, darán el toque masculino a tu estilismo.

zapatos oxford mango

2) Unas sandalias con plataforma. El toque setentero lo ponen estas sandalias de H&M que te elevarán a las alturas y te permiten lucir con éxito los pantalones de campana. Las sandalias con cuñas también se llevan mucho esta temporada.

sandalias plataforma hm

3) Unas sandalias con dibujitos. Lunares, animales, lo que sea, pero con un toque divertido. H&M interpreta las sandalias que ha puesto de moda Miu Miu.

sandalias hm

4) Unas sandalias con tacón en color negro. Un básico para dar glamour a las noches de verano. Combinan con todo y serán imprescindibles en tu maleta de vacaciones. Me han gustado estas de Zara.

sandalias negras

5) Unas sandalias planas minimal. Sobrias y con pocos adornos, para conseguir el look de Céline en Zara.

sandalia plana zara

6) Unos zuecos. Estos son de Mango, pero H&M también ha lanzado una colección especial de zuecos. Se pueden empezar a usar ya con calcetines.

zuecos mango

7) Unos zapatos de colores. Esta es la temporada del color, y desde lo pies nos apuntamos a animar nuestros looks. Estos en color salmón son de H&M.

sandalias rosas H&M

8) Unos náuticos. Me han encantado estos amarillos de Mango. los hay en varios colores. Junto con las bailarinas y los mocasines, son el calzado plano perfecto para los estilismos casual.

nauticos mango

9) Las sandalias abotinadas. Otro clásico pensado para la temporada de entretiempo. Los encontrarás en Blanco.

sandalias abotinadas blanco

10) Unos peeptoe rojos. Me gustan para llevar con vaqueros y completar un look pin-up. También son de Blanco.

zapatos rojos blanco

Ver galería completa » Los 10 zapatos de la temporada primavera-verano 2011 (10 fotos)

Fotos | Style, Mango, Zara, H&M, Blanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios