Compartir
Publicidad
Publicidad

Las transparencias de Magrit ¿se atreverá Doña Letizia con alguno de estos diseños?

Las transparencias de Magrit ¿se atreverá Doña Letizia con alguno de estos diseños?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la próxima primavera las transparencias en nuestros pies vuelven a estar de moda. La firma de calzado de cabecera de Doña Letizia se apunta a esta tendencia y nos sorprende con nuevos diseños, muy arriesgados y vanguardistas. La temporada pasada Magrit ya vimos un avance, y hasta la propia Reina, lució pies transparentes el día de la comunión de la princesa Leonor. ¡Causó una revolución estilistica!

Colorines Magrit

Pero, ¿se atreverá Doña Letizia con alguno de los nuevos diseños? Zapatos de vinilo con toques de color en azul, morado o naranja, aunque también hay hueco para los totalmente transparentes y hasta con detalles de perlas, cristalitos de Swarovski o cintas doradas, ideales para los looks de noche. Está claro, que la firma de Elda (Alicante) quiere que luzcamos los pies completamente desnudos y por tanto una pedicura perfecta.

Transparencias Magrit

Magrit se caracteriza por un estilo clásico pero desde la pasada temporada nos sorprende con apuestas mucho más arriesgadas como estas de su nueva colección estival. Creaciones de horma ancha, planta blandita y mucha variedad de tacones, realizados en metacrilato. Sus precios van desde los 225,00 euros hasta los 475,00 euros.

Magrit Comunion Leonor

La marca ha incluido también bolsos, y de nuevo el modelo que os comentaba en la entradilla, el que lució Su Majestad en la comunión de la princesa Leonor, que a las pocas horas de lucirlo se agotó. ¿Te apuntas?

En Trendencias | Zapatos de moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos