Sigue a

Lady Gaga en los zapatos de Alexander McQueen

Cuando se presentó en París la colección de Primavera-Verano 2010 del diseñador inglés parecía que sus modelos futuristas serían algo que no veríamos en la calle fácilmente. Después sus zapatos merecieron un post aparte para mostrar lo salidos de una película de ciencia ficción que eran, y tampoco se creyó que se verían.

Pues ya hemos sabido de dos famosas que estrenan la colección Primavera-Verano 2010. Camille Belle un bello vestido turquesa, blanco y azul, y ahora Lady Gaga. La cantante lo hace a su manera, es decir en conjunto con un vestuario teatral para su último video musical. El single Bad Romance nos muestra una Lady que sufre de amores en lencería roja y blanca de la firma Love.

Y es en las tomas en blanco cuya imagen no se ve bien arriba que usa específicamente esos zapatos que parecen tallados y mamposteados de Alexander McQueen. La verdad es que para el juego de encaje blanco es suficiente dramatismo estos zapatos. No sabría con que ropa combinarlos en la vida real. ¿Ustedes?

Pueden ver el video al completo abajo.

Video | You Tube
En Trendencias | Alexander McQueen Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios