Compartir
Publicidad

La Edad de Oro de Christian Louboutin

La Edad de Oro de Christian Louboutin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más comprobamos que la moda es arte. En esta ocasión es Christian Louboutin quien nos deleita con una espectacular campaña Otoño-Invierno 2016 inspirada en la Edad de Oro, concretamente en la estética de la Dinastía Tudor del siglo XVI. Las imágenes le dan protagonismo a las barrocas piezas de la firma, que acompañan a la ornamentación de las prendas de la época. Las imágenes fueron tomadas en Berlín por el dúo alemán de fotógrafos Billy und Hells, especialistas en retratos.

Christian Louboutin Thegoldenage Dandybee Tudor Trott

En el press day celebrado en Madrid el pasado mes de abril, tuve el privilegio de conocer la colección en directo, y he de decir que cada uno de los modelos es una obra de arte. Difícil de lucir en el caso de muchas propuestas, sí, pero con un trabajo asombroso detrás de cada diseño. Las nuevas creaciones son barrocas, llamativas, recargadas, llenas de bordados, detalles con piedras de colores, strass, tachuelas y perlas, sobre telas invernales como el cuero y el terciopelo.

Christian Louboutin Thegoldenage College De France Tudor Net Vero Dodat

Christian Louboutin ha querido resucitar la historia de la realeza inglesa pero dotándola de un toque moderno. Hasta las sneakers son ostentosas. Modelos en color block cargados de brillo y slip on excesivas, porque el protagonista es el lujo excesivo.

Christian Louboutin Thegoldenage Eloise Hobo

Botas con toques cortesanos, telas transparentes en algunos modelos adornados con finos encajes, sandalias joyas y mucho dorado, tanto en brocados como en minuciosos detalles, ya que su objetivo es "vestir con distinción". Creaciones acompañadas de tacones curvados en su versión media propios de dicha época, sus incondicionales taconazos de vértigo y tacones más anchos para las que prefieran bajarse unos centímetros

Christian Louboutin Thegoldenage Praguoise Tudor Sandal Rantus Men S Triloubi

Los bolsos también están cargados de pedrería, especialmente carteras y clutchs de noche. Los modelos de día están realizados en piel, en versión maxi, con detalles de tachuelas, mucho más discretos.

En Trendencias | Las sandalias jaula de Christian Louboutin son los zapatos perfectos para dar la bienvenida al otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos