Sigue a Trendencias

Sandalias Hunter

La firma inglesa Hunter, mundialmente conocida por sus botas de agua que pasean por todo el mundo todas las celebrities del momento, se reinventa con sandalias veraniegas. Ya vimos bailarinas, y ahora tocan tres nuevos modelos de sandalias muy originales y diferentes con hormas ligeras y anchas, perfectas para cualquier outfit veraniego.

Los tres modelos están realizados en pvc y disponibles en varios colores (blanco, negro y camel). Seguro que no faltarán en los vestidores de las más fashionistas. El logo también se renueva, en esta ocasión transformándose en un medallón metálico con la inconfundible “H” en el centro, o impreso en tamaño maxi en la planta de las sandalias.

Sandalias hunter Southwell

La colección Southwell recrea el estilo gladiador o romano con un diseño perfecto para cualquier momento del día.

Sandalias hunter Edgecomb

La línea Edgecomb, es de diseño muy simple, el modelo ideal para lucir en la playa o en la piscina. Un complemento con mucho estilo para combinar con cualquier traje de baño, ya que se trata de un modelo sencillo en color blanco con el logo impreso.

Sandalias Hunter Mildford

Mildford es la creación más clásica que no puede faltar en el guardarropa veraniego, ideal para combinar con cualquier look y aportar un toque original a cualquier estilismo, por ejemplo una tarde de shopping rebajas o para tomar el aperitivo en una terraza.

En Trendencias | Las Hunter también son para el verano, ahora en versión bailarina
En Trendencias | ¡Al mal tiempo, botas Hunter!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios