Glamour a ras de suelo: las mejores sandalias planas del verano

Sigue a

blake-lively

Parece que glamour y sandalia plana es una contradicción difícil de rebatir. Y es que cuando una celebrity, una estrella de Hollywood o una it girl pasean palmito por la alfombra roja parece necesitar subirse a 10 centímetros del suelo, no venga su rival por el papel/la foto y se coloque a su vera con sus magníficos Blahnik de 15 centímetros y medio.

¿Pero debe eso ser así? ¿Es posible ser tan elegante como Audrey con una sandalia plana? ¿tan espigada como una top sin tacón alguno? ¿lucir un maravilloso vestido de gasa de Etro, no con un stiletto asesino sino con una maravillosa sandalia de lo más terrenal ya sea high o low cost? Ya os mostramos los looks para ir a la playa que toda fashionista debe conocer ahora le toca a cómo acompañarlos, o más bien calzarlos.

¿Es inútil batir en combate comodidad y elegancia? Ya os demostramos que no con  los mejores tacones chupete del verano pero también de sandalias planas puede vivir la fashionista…

Low cost


sandalias-planas

¿Por qué no darnos un garbeo por Blanco y probarnos, calzarnos, pasearnos por la tienda con sus mejores propuestas del Verano 2011? Estas incluyen abalorios, flores, adornos étnicos y el toque hippy propio de Woodstock.

sandalias-planas

En H&M nos muestran también cómo ser la más sexy con las sandalias más cercanas a la arena de la playa. En su caso las propuestas muestran tiras por doquier, en empeines, talones, tobillos…¡Atate!

pimkiesummer2011_thumb.jpg

En Pimkie también nos atan y rodean nuestra pantorrilla con una sutil seda en cachemir estampado con la que emular la vida en Ibiza de Jade Jagger.

sandalias-planas

De nuevo Blanco con una minicuña que nos acercará un poco más al sol, pero sólo un poco. Su talonera y tiras en el empeine la hacen ideal para mostrar manicura verde esmeralda.

pimkiesummer20115_thumb.jpg

Una versión similar pero diferente, en este caso de Pimkie Verano 2011. Su color azul turquesa es el mejor contraste para tu bronceada piel y su toque “Gladiator” continúa con una tendencia que parecía no triunfar y finalmente se ha quedado durante veranos y más veranos.

sandalias-planas

El mejor accesorio para un vestido de gasa esmeralda como el de Serena, unas sandalias de inspiración tribal con pulsera de abalorios. En este caso de Blanco Verano 2011.

High Cost


sdferew.bmp

Estamos en rebajas ¡aprovechémoslo! Tiremos la tarjeta por la ventana y hagámosla caer al suelo, el mismo suelo que pisaremos con estas sandalias de Miu Miu, pero no nos equivocemos, el suelo pisado por unos Miu siempre es más mullido.

sandalias-planas

Y si hablamos de gasas, y de vestidos de Etro ¿por qué no complementar nuestra última adquisición en rebajas con unas sandalias planas? Etro es lujo, Etro es bohemia, Etro es pop….

 sandalias-planas

Un tanto desconocida por estos lares, Georgina Goodman nos presenta alguno de los modelos más originales, partiendo de unas mínmas tiras ¿no es eso difícil?

sandalias-planas

Y la cosa se complica aún más si convertimos las tiras en palabras, palabras que trasmiten amor..y comodidad.

Foto | Im fashion geek

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios