Sigue a Trendencias

111.jpg

¿Te apetece comprar zapatos por Internet? Si eres una mujer muy ocupada y no tienes tiempo, te da pereza hacer cola para pagar o no encuentras tú número, te recomiendo la página Shoepping. Encontrarás una gran variedad de modelos, y todos a la última.

He de reconoceros que no soy muy partidaria de comprar por Internet, pero quiero compartir con todas vosotras esta página de calzado porque me sorprendió gratamente, no sólo por los sofisticados diseños que nos propone, sino por lo fácil que es hacer la compra y lo rápido que te lo envían a casa (hasta te avisan cuando te los van a llevar), aspectos que a muchas de vosotras seguro que os viene muy bien.

El pasado Invierno compré dos pares y la calidad es excepcional y la horma muy cómoda. Además, realizar la compra es muy sencillo: sólo tienes que seleccionar el zapato que te guste y el número, y listo. Te aseguro que tú número siempre está disponible y no se agota. Esta es una de las grandes ventajas, ya que hay tallas muy complicadas de encontrar en las tiendas.

¿Quieres ver la nueva colección estival? A continuación os enseño una selección de diseños:

9.jpg

La nueva colección Primavera-Verano 2011 llega pisando fuerte e iluminando tus looks con diseños sexys, versátiles y muy cómodos.

20.jpg

Pieles suaves en colores naturales y pastel en cortes más clásicos para convertirlos en un básico indispensable de tus largas jornadas laborales, ya que estarás guapa sobre unos tacones realmente cómodos.

121.jpg

Las sandalias jaula son ideales para lucir por la noche con jeans pitillo. Además, así podrás lucir tu perfecta pedicura.

25.jpg

Los clásicos salones peep-toe en negro son un mut have del Verano porque combinan con todos los vestidos y estampados.

31.jpg

Los botines de inspiración masculina te otorgan un marcado carácter ultra sexy y te dan la confianza que necesitas para pisar fuerte. Modelos ideales para elegir en Primavera los días de lluvia o de más frío. Lo mismo puedes lucirlos para ir a trabajar con un look más informal, tomar algo o para una tarde de compras.

13.jpg

Y todo esto con la comodidad de hacer tus compras a través de un click.

Sitio Oficial | Shoepping

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios