Síguenos

lsf_01

Hace un tiempo os mostré cuáles eran los zapatos fetiche del mundo blogger: Jeffrey Campbell y sus Lita ganaban una batalla y dejaba a medio mundo con la boca abierta. Pues no son precisamente unos zapatos normales o sencillos. O te gustan (a rabiar) o los detestas (en todo su esplendor). Pero esta vez, reducimos la blogosfera y nos centramos en las bloggers Made in Spain. ¿Qué zapato es el favorito para ellas?

La Strada. Esta es la firma que muchas de ellas coinciden para aderezar sus outfits. En concreto, unas sandalias de infinito tacón (grueso) e interminable plataforma que te hace crecer 15cm de golpe y tus pies no se resienten (mucho) ya que son, en la medida de lo posible, confortables. Al contrario que la firma americana, este modelo es sencillo, clásico a la par que actual. ¿Lo mejor de todo? Casa con todo. Falda, jeans, mono o vestido. No importan la prenda que lleves, ellos se adaptan a tu look.

lsf_02

Lo que más me gusta de un zapato es su versatilidad: si puedes combinarlo con muchos estilos distintos significa que le vas a dar un buen uso, y por lo tanto su compra estará amortizada. Para un evento especial los puedes combinar con un vestido y estas la mar de mona. La autora de ‘Love shopping and fashion blog‘ ha hecho lo propio con un vestido asimétrico de Primark repleto de pequeñas estrellas. ¿Qué os parece?

lsf_03

Y si tienes un día que no sabes muy bien qué ponerte (hay días en que no quieres arreglarte pero quieres ir bien y no sabes como) haz como la autora de ‘Trendytaste‘: total look negro con detalles en dorado. El outfit no tiene mucho pero los zapatos ayudan a realzar la figura y el estilismo en general. Perfecta con muy poco…

lsf_04

Y en ‘Backstage‘ le dan otro rollo al estilismos con el mismo modelo de sandalias pero en color beige y combinados con el archiconocido mono de estrellas Made in Zara.

lsf_05

¿Qué os parece esta nueva obsesión por este modelo de sandalias?

Fotos | Backstage, Love shopping and fashion blog, Toks, Trendytaste
En Trendencias | Los zapatos preferidos de las street stylers ¿adivinas cuáles son?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios