Sigue a

Chocolatinas

De cuando en cuando es entretenido ver las tendencias en otros países. Sobretodo porque a pie de calle, a pesar de que las pasarelas internacionales dicten la moda, siempre hay particularidades que pueden trascender en el gusto local y volverse internacionales también.

Y en este sentido, creo que las Chocolaticas les gustarán. Son un tipo de manoletinas muy entretenidas y que van muy bien con el gusto para la próxima temporada Primavera-Verano 2008. Son obra de Hot Chocolate Design, un proyecto que se dedica a diseñar cosas muy originales y con esta colección de calzado lo han logrado pues cada pieza tiene personalidad propia.

Desde estampados muy vintage, a dibujos curiosos como el de la sandía o a la poesía cortesana, que me recuerda un juego de té que tiene mi madre heredado de su abuela. Mariposas, flores, cuadros y demás texturas se llevan en los pies y además son lo más cómodo para andar por la ciudad.

El costo es de aproximadamente 40 euros y pueden adquirirlos en la página web que tiene Hot Chocolate. Además los chicos no tienen que sentirse celosos porque existen para ellos unos modeltos muy simpáticos de carteras con los billetes de Venezuela, uno con la imagen de Bolivar; y además uno de un robot que me parece el más cuco.

Pero hablando de los zapatos, mis favoritos son el diseño monocromático Camelia y el Gothic Lolita, que me vendrán increíbles para mis caminatas diarias.

Sitio Oficial | Hot Chocolate Design

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios