Sigue a

botas.jpg

La firma Jaime Mascaró rediseña los hit de la temporada invernal y los adapta a los soleados días de primavera. Y es que para las amantes de las botas, en esos días que todavía se pueden lucir calzado cerrado, las botas abiertas o en colores pastel, son perfectas antes de lucir sandalias.

Botas mosqueteras o diseños planos más urbanos pensados para ser el complemento ideal de vestidos, shorts o denim. Sin olvidar una espectacular reinvención de las botas gladiadoras creada para deslumbrar.

SAFARI URBANO
Cómodos y planos diseños creados en suave ante y flexibles napas que forman sutiles arrugas en su caída sobre la pierna. Botas y botines perfectos para dar un toque de distinción a los look primaverales en los que el color y las prendas ligeras vuelven a llenar las calles. Me encantan con jeans.

mosqeuteras.jpg

MOSQUETERAS
Las mosqueteras fueron las estrellas del invierno y ahora regresan en delicados materiales y cálidos. Ante, dorada napa y pitón son las tres variantes, en una colección pensada para adaptarse perfectamente a la pierna femenina y lucirla en todo su esplendor.

gladiator.jpg

LUXURY GLADIATOR
La estrella de las noches estivales pensada para las mujeres que quieran deslumbrar. Un espectacular diseño que se eleva hasta la rodilla para resaltar la belleza de la pierna femenina a través de una espectacular malla de cristales de Swarovski. Todo un lujo para las más exigentes creado en plateada napa y pitón.

En Trendencias | Zapatos Jaime Mascaró Primavera-Verano 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios