Sigue a Trendencias

Bershka

Las marcas siguen lanzando cada cierto tiempo nuevas prendas, calzado y complementos con los que renovar de manera constante el armario y por qué no, con las que atraernos como compradores habituales que pasan por la tienda y siempre pican con algo nuevo. Bershka aprovecha el fin de año para renovar su colección Otoño-Invierno 2010/2011.

Para ello opta por todo tipo de prendas entre las cuales muchas va a haber que combinar con prendas de abrigo para evitar las bajas temperaturas de estos días. Otras, en cambio, ya llevan el forro incorporado.

Jerséis y camisetas en Bershka Invierno 2011

Bershka cardigan

Un cardigan nunca pasa de moda, Bershka nos lo propone de punto y de botones blancos.

Bershka rayas

Las rayas llegan en los jerséis que también llevan las celebrities y las streetstylers. Recuerdos del verano pero de una manera propia del invierno, con manga larga y coderas en un blanco crudo y negro.

Bershka camiseta

La moda de los personajes de los dibujos animados en las camisetas sigue estando presente en la ropa. El ejemplo lo vemos en estas nuevas camisetas con Bugs Bunny.

Bershka camiseta Bugs Bunny

Las hay en varios colores, incluido el rosa chicle.

Shorts y faldas en Bershka Invierno 2011

Bershka shorts vaquero

En cuanto a shorts vemos modelos que buscan retar al frío de estos días. Modelos que siguen optando por el tejido vaquero y de nuevo con el bajo vuelto.

Bershka tendencia vintage

La tendencia vintage también llega en forma de shorts en negro.

Bershka marrón

Y en un color marrón que imita al cuero.

Bershka falda tubo

Las faldas tubo de las secretarias llegan a Bershka con un acabado apagado en negro.

Calzado en Bershka Invierno 2011

Bershka botas

La moda de las botas ugg lleva a todas las marcas a proponer sus propios modelos. Bershka no podía ser menos con sus nuevo calzado, de ahí que veamos este bota forrada de pelo con una generosa base blanca.

Bershka botas pelo

Para las amantes de las botas de pelo, sin ningún tipo de medida neutra, tendrán en este par de botas su modelo soñado. El resto estaremos muy agradecidos por si nos limpian la calle mientras andan.

Complementos en Bershka Invierno 2011

Bershka complementos

En cuestión de complementos Bershka nos muestra tres nuevas carteras en rosa pastel, blanco sucio y marrón con un mínimo broche para llevar en el bolso y tener todo organizado.

Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Complementos de fiesta en Bershka para triunfar estas Navidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios