Entre frondosos árboles, este río de aguas termales en Jalisco, México es el destino perfecto para relajarse sin alejarse de Guadalajara

Un destino único lleno de historia y atractivos naturales que tienes que conocer

Snapinsta App 418825886 312831387816886 8764882037558393751 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bellezas naturales de México no dejan de sorprendernos, y es que, como parte de los ecosistemas por los que es conocido el país, nos encontramos con lugares que son únicos en su tipo y que vale la pena visitar para apostar por un día de relajación total, como lo es este río de aguas termales donde la familia disfrutará a lo grande en una próxima escapada de fin de semana.

Río Verde, en Cuquío, es un lugar inigualable rodeado de naturaleza y frondosos árboles que lo vuelven en un destino fascinante para descubrir en familia y amigos, ya que ofrece varias actividades al aire libre, como realizar caminatas a la orilla del río, o simplemente sumergirse en sus cálidas aguas.

Con varios destinos por descubrir, como la bella arquitectura del templo de San Antonio y la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Cuquío en Jalisco es un lugar que esconde muchos lugares que podemos disfrutar, incluidos los ríos de aguas termales que lo han convertido en un destino único.

 

Ubicado en la región de los Altos de Jalisco, no es de extrañarnos que esta zona rodeada de montañas esconda grandes tesoros naturales, como lo es Río Verde, un destino apasible y que invita a la relajación que se ha vuelto el punto de referencia para los amantes de la naturaleza. 

Lo que hace único a Río Verde es que sus aguas son termales, brotando de manantiales a una temperatura de 42 grados Celsius. A lo largo de su recorrido, el río forma pozas de diferentes temperaturas, desde las más calientes hasta las más frescas, ideales para nadar, relajarse y disfrutar de sus propiedades curativas.

Si estás buscando un lugar único para relajarte y disfrutar de la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de descubrir este oasis terrenal en el corazón de Jalisco.

Para llegar a Río Verde, la forma más rápida y cómoda de llegar es en coche. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos por la autopista Guadalajara-Zacatecas en dirección a Ixtlahuacán del Río/Cuquío, después toma la salida Cuquío/JAL 201 durante 7 kilómetros y llegarás a tu destino.

Foto de portada de Instagram

En TrendenciaRumores de infidelidad de Peso Pluma: el cantante es captado con otra mujer y Nicki Nicole borra rastro de él en sus redes

  1. Paseo Nocturno Día del Amor y la Amistad en la CDMX: Descubre cuándo y dónde celebrar San Valentín paseando en bici por la capital
Inicio