Compartir
Publicidad
Estos son los mejores hoteles-boutique del mundo (y uno está en la península ibérica)
Viajes

Estos son los mejores hoteles-boutique del mundo (y uno está en la península ibérica)

Publicidad
Publicidad

Los ganadores y finalistas de los World Boutique Hotel Awards 2016, los premios a los mejores hoteles boutique del mundo, acaban de conocerse y nosotros ya estamos deseando hacer las maletas para visitar a todos los premiados.

Te mostramos una selección de los ganadores en diferentes categorías, para que, elijas el tipo de viaje que elijas (playero, de lujo, urbano, etc.), encuentres siempre la mejor opción.

Vila Joya, Algarve, Portugal, el mejor hotel gastronómico

Vila Joya Albufeira Algarve2

Un altísimo nivel en su cocina (su nombre aparece en el exclusivo listado de The World´s 50 Best Restaurants), un impecable servicio en sala y el plus de la terraza con vistas al mar. El más alto nivel de la cocina portuguesa y el lujo de las instalaciones del hotel Vila Joya se han merecido el primer premio en la categoría de hotel gastronómico.

Nos encanta porque: está muy cerquita, en la misma península ibérica.

Desde 305 euros la noche, puedes reservar en su web.

11 Mirrors, Kiev, Ucrania, el mejor hotel urbano

dddd

La localización inigualable del hotel 11 Mirrors, justo frente a la Ukraine National Opera House o a dos minutos de la entrada de la parte medieval de esta ciudad, lo convierten en una elección maravillosa para el viajero que no quiere perderse nada en absoluto. Ofrece una opción de habitaciones bajo el nombre de "incógnito" que se nos presentan como el perfecto refugio para pasar un fin de semana de desconexión total.

Nos encanta porque: está en el punto estratégico perfecto para disfrutar de la escena cultural de Kiev.

Desde 265 euros la noche, pero en su web encontrarás muchas más opciones.

El Nido, Pangulasian, Filipinas, el mejor hotel junto a la costa

Captura De Pantalla 2016 11 16 A Las 9 43 38

Situado en la llamada "Isla del Sol", en la Isla Pangulasian, este exclusivo hotel tiene la ubicación perfecta para los que sueñan con tostarse en playas de arena blanca y perfecta o con sumergirse en aguas de un color azul puro y perfecto.

Nos encanta porque: es un hotel ecológico y totalmente verde, desde los menús que sirven en su restaurante hasta el tipo de energía que utilizan en el complejo.

Puedes consultar más información y disponibilidad en su web, pero alquilar una villa te costará unos 600 euros aproximadamente por noche.

Gran Dedale Hotel, Sudáfrica, el mejor hotel clásico

Grand Adele Bathroom1 720x400

Rodeado de viñedos y en medio de la campiña, este pequeño gran hotel era la residencia privada de los dueños de la hacienda Doolhof Wine y ofrece tan sólo seis habitaciones decoradas con elegancia y discreción. El refugio perfecto para pasar unas vacaciones de máximo relax.

Nos encanta porque: las cenas que sirven en su restaurante pueden ser al fresco y con vistas a las montañas que lo rodean.

En su web se pueden ver todas las habitaciones disponibles, ver fechas y precios de acuerdo a las ofertas puntuales.

Hotel Gotham, Manchester, Reino Unido, el mejor hotel recién abierto

P19ltekqqdmhl1c5e1ng2pv4vrp6

Si te quieres sentir parte de un escenario de película, te encantará este hotel situado en pleno centro de Manchester, con sus grandes bañeras vintage de latón y sus detalles de lujo decadente.

Nos encanta porque: tanto su ambientación como en los pequeños detalles, por ejemplo, su web, todo respira la inconfundible estética de Batman.

Puedes consultar precios y disponibilidad en su web. Desde 200 euros la noche.

Secret Bay Hotel, Dominica, el mejor hotel del mundo

Captura De Pantalla 2016 11 15 A Las 17 46 07

Ubicado en el mismo paraíso, en plena isla de la Dominica, con vistas al mar del Caribe y a la selva tropical, este pequeño hotel de tan sólo ocho villas y bungalows en plena naturaleza es el refugio perfecto para unas vacaciones de máximo lujo.

Nos encanta porque: es el lugar perfecto para celebrar esa boda con la que sueñas o la fiesta de tu vida.

En su web puedes consultar los precios, pero puedes encontrar alguna oferta desde 500 euros aprox. la noche.

Fuente|World Boutique Hotel Awards

En Trendencias|7 hoteles con chimenea para escapadas de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos