Compartir
Publicidad

Estas son las cinco ciudades que calmarán tu sed por viajar según Google

Estas son las cinco ciudades que calmarán tu sed por viajar según Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay ninguna duda de que el mayor buscador del mundo mundial debe contar con alguna pista sobre los destinos más populares del mundo, los que tienen más millones de búsquedas entre los tres billones y medio que reciben al día o los que empiezan a despuntar en las estadísticas.

Es por eso que siempre estamos atentos a su veredicto y a sus propuestas. Según su último informe sobre Travel Trends 2016, estas son las cinco ciudades que van a convertirse en los destinos con los que soñarás próximamente. ¿Preparado?

1.- La Habana

1280px Street Of Old Habana Cuba Jul 2011 5981653907

Ocupa el segundo lugar de la lista que ha proporcionado Google, pero el número uno en muchos corazones por su espíritu decadente y vibrante, su alma colorida y su rica cultura, por el rumor a salsa y sus ruinas iluminadas por el sol. Su reciente apertura también a los viajeros estadounidenses con conseguido que sea un destino turístico más popular aún. Pasear por sus calles, recorrerla de un lado a otro, saborear su gastronomía y conocer a sus gentes es algo que deberíamos hacer todos al menos una vez en la vida.

Habana Vieja De Noche

2.- México DF

Ciudad De Mexico

Una ciudad que no deja de vibrar y se está sacudiendo la reputación de pasados años, atrayendo miles de turistas para admirar su mix de arquitectura colonial, viejas cantinas, impresionantes murales y urbanismo contemporáneo. Por no mencionar disfrutar de la revolución culinaria que está experimentando o los increíbles museos que no podemos dejar de visitar.

Antiguo Ayuntamiento De La Ciudad De Mexico Df

3.- Tokio

15610556363 8f74fb6b06 B

La ciudad con más restaurantes con estrella Michelin del mundo, pero también una ciudad que no deja de cambiar, de evolucionar y de sorprendernos. Un paraíso para los gourmets, pero también para los que no quieren perderse lo último en tecnología, para los amantes de la moda o para los que no pueden vivir sin ver el mejor atardecer del planeta.

2212387084 28c9c5ffe4 Z

4.- Toronto

Toronto At Dusk A

A pesar de que los inviernos en una de las principales ciudades canadienses suelen ser duros y que la mayor parte de las búsquedas relativas a este lugar están relacionadas con el hockey sobre hielo, Toronto florece con la primavera y acoge un montón de festivales y eventos al aire libre. También es una ciudad realmente cosmopolita, con un mix cultural realmente interesante y una oferta gastronómica bárbara.

Toronto 73551 960 720

5.- Reykjavik

Iceland Holiday Night Clouds

La capital de Islandia ha ido poco a poco escalando puestos en el interior de nuestros corazones hasta hacerse con el primero, y buscando imágenes para este artículo es difícil no darse cuenta por qué: el colorido de su arquitectura, el número de museos, cafés y restaurantes en constante crecimiento, la forma en que la luz ilumina este decorado inigualable, o la posibilidad de disfrutar de la aurora boreal, son sólo algunas de las pequeñas razones para acercarse a esta ciudad. O para tomarla como punto de partida para visitar lugares increíbles.

20434971283 75ab7c663c B

En Trendencias|Estas son las 9 calles míticas de Londres por las que te gustará pasear en tu próxima visita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos