Compartir
Publicidad

Con esta preciosa minicaravana, te apetecerá recorrer el mundo como un nómada

Con esta preciosa minicaravana, te apetecerá recorrer el mundo como un nómada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer mundo a bordo de una caravana? Llevarse el hotel a cuestas es una experiencia inolvidable y permite disfrutar de una libertad difícil de conseguir de otra manera. Y si, además, la caravana es así de bonita, la aventura tendrá un plus que será la envidia de todos los que nos crucemos por la carretera.

Happier Campier es la empresa responsable del diseño de estas minicaravanas retro, ultraligeras, abastecidas con paneles solares y equipadas con todo el confort, como altavoces Bose, puertos USB, anclajes para bicicletas o ventanas panorámicas. Su interior se configura mediante un sistema de cubos, que se convierten en cocina, frigorífico, camas o bancos, según la necesidad, y que se pueden sacar de la caravana para, por ejemplo, comer al aire libre.

Está disponible en cinco colores y su precio oscila entre los 16.000 y los 24.000 dólares. Las opciones de configuración son variadas, por lo que es posible acomodar en su interior hasta cinco personas, pese a que su tamaño es de solo 4 metros de largo por 2 de ancho. Aunque... echándole un vistazo, parece la opción ideal para un viaje en pareja, ¿verdad?

Minicaravana 2

Imágenes | Happier Campier.

En Trendencias | ¿Es posible recorrer todos los países del mundo en poco más de un año? Cassie está a punto de conseguirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos