Síguenos

BDBA

Aunque estamos en plena temporada de bodas, seguro que muchas de vosotras tenéis alguna en Otoño-Invierno. Aunque penséis que no, las firmas lanzan nuevas colecciones en esta época del año para estas ocasiones. Vestidos de manga larga o en colores menos llamativos, dominan las propuestas de fiesta que ya puedes encontrar en tienda.

BDBA BDBA

El encaje es el tejido predominante en la mayoría de los diseños de fiesta, combinados con pedrería discreta. Faldas largas de gasa, algunas con sexys aberturas, son las apuestas más sofisticadas para las bodas de tarde.

BDBA BDBA

El estilo minimalista viene pisando fuerte esta nueva temporada, tendencia que se traslada a sofisticados vestidos largos. Uno de mis preferidos es el modelo rosa con topitos. Cuerpos y cinturas ajustadas, con faldas ligeras son el prototipo de Mango.

Mango Mango
Pronovias Pronovias

Bodas de mañana


Pronovias

Para una boda de mañana, la elección correcta es un vestido de cocktail. Modelos por la rodilla, de falda lápiz y espectaculares cuerpos de encaje para conseguir un look elegante y romántico, o vestidos de estilo años 50’, son las nuevas piezas de Pronovias.

Pronovias Pronovias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios