Sigue a

olivia palermo nude

Otro de los compromisos que nos suelen llegar en estas épocas, aparte de las bodas, son las ceremonias de graduación. No hace falta ir tan puesta como a una boda, ni cumplir unos protocolos estrictos, así que nuestra vena fashionista puede lucirse en todo su esplendor.

Para buscar vestidos para una graduación, vamos a inspirarnos en las famosas más trendy y buscar vestidos que nos ayuden a conseguir su estilizo. La primera que nos va a servir de ejemplo es Olivia Palermo. Su vestido nude puede ser algo excesivo, pero podemos buscar un vestido en los mismos tonos más sencillo, también decorado con pequeños volantes, y ornamentarlo igual que hace ella con broches, collares y demás accesorios dorados. El vestido que os proponemos es de Asos.

vestido asos

Otras chicas que nos sirven para darnos ideas son Serena y Blair. Las protagonistas de Gossip Girl se pasan el día en fiestas de alto standing, y bailes escolares, así que las vemos constantemente lucir sus mejores galas. Si nos gusta el estilo de Serena, podemos lucir como ella algo en tono gris, y a poder ser un vestido bicolor. También podemos buscar una falda y un top que creen el mismo efecto.

vestido serena

Os propongo este vestido de Mango que con su lacito a la cintura y un buen collar, puede hacernos lucir tan guapas como a ella.

vestido gris mango

Su amiga Blair prefiere el rojo. Un color atrevido que ella luce así de bien.

blair rojo

Su versión low cost: este vestido de Asos.

vestido rojo

Igual somos más de estampados, y también hay opciones parecidas al vestido que luce Whitney Port de flores.

vestido whitney port

Como este vestido de Mango, que con botines y cartera de mano en negra nos hará conseguir su look.

vestido flores mango

El estilo de Selena Gómez, de falda con brillantes y top sencillo en negro…

selena gomez falda

...se puede imitar con este vestido de Mango que lució Genoveva Casanova en el desfile de la marca otoño-invierno.

vestido mango pedreria

Si no nos terminan de convencer estas propuestas, siempre podemos optar por el clásico vestido negro. Este de Mango con drapeados es ideal para cualquier acto que requiera cierta elegancia.

vestido negro mango

Fotos | Star style, Mango, Asos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios