Vestidos de fiesta cortos: cómo acertar luciendo pierna

Sigue a Trendencias

Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña

Es tiempo de bodas, fiestas veraniegas, eventos familiares...y seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial. En este post os voy a dar ideas y a enseñar una serie de vestidos cortos para lucir esta Primavera-Verano 2011. Diseños con los que no pasarás desapercibida.

Si tienes que acudir a una boda de mañana, el protocolo exige ir con un vestido corto por encima o por debajo de la rodilla. Y para este tipo de acontecimiento os recomiendo que le echéis un vistazo a la maravillosa colección Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña.

Impresionante me parece el vestido azul marino de portada: original, llamativo y extremadamente femenino. Aunque es más corto de lo normal, si te plantas este diseño serás la sensación de la fiesta.

Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña

Si eres alta te sentará fenomenal un largo por debajo de la rodilla y por tanto puede lucir más escote. Este modelo en rojo, uno de los tonos más favorecedores y acertados para las bodas, es sencillo, de cortes limpios y muy elegante. e escote corazón y con un estiloso corte lateral, combínalo con una pamela en el mismo tono y acertarás de pleno.

Vestidos en colores pastel


Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña

En la colección Primavera-Verano de Jorge Acuña, inspirada en un jardín clásico, podrás encontrar tejidos íntegramente en seda: georgette, muselina, raso, organza, bambula, mikado…diseños frescos y seductores, para triunfar en cualquier acontecimiento.

Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña

Si estás morenita apuesta por una elección en color pastel y sácale partido al color de tu tez. Estas creaciones, con siluetas que recuerdan a las estatuas clásicas, son un acierto seguro.

Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña

Vestidos mini y de llamativos colores


Dolores Promesas

Para las fiestas veraniegas luce pierna y escoge modelos mini. Los tonos flúor son los protagonistas de esta temporada y las diferentes firmas nos los proponen en sus colecciones.

Dolores Promesas, fiel a su estilo, apuesta por los mini-vestidos amplios como este verde, para que luzcas suelto o con un cinturón. Tallado en satén y con piedras brillantes en los hombros que le aportan un toque chic, es un perfecto ejemplo para vuestras salidas estivales. Combínalo con taconazos negros y clutch a juego. También le va bien con los tonos plata.

Dolores Promesas

En color frambuesa y de escote corazón, con un llamativo lazo lateral es otra propuesta nocturna de Dolores Promesas.

Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña

¡Divino! es este diseño que combina el nude del escote con lo llamativos colores de la preciosa y original falda de pétalos de rosa de organza. Para una veraniega fiesta de empresa o un cócktail de amigas, es la elección perfecta.

_mg_0463.jpg

Ajustado, sexy, estiloso…así es este vestido de colorines de Pedro del Hierro, ideal para lucir por la noche. Combínalo con complementos nude.

Vestidos de corte romántico


Pedro del Hierro

Si prefieres lucir un look romántico, elige cualquiera de estas tres opciones. Encaje y gasa en mini-volantes para una boda de mañana, con complementos nude.

Pedro del Hierro de Alta Costura

O esta creación en crudo, de escotazo y falda de vuelo con volantes, uno de mi preferidos en todas estas propuestas que os estoy enseñando. Es simplemente perfecto. Un modelo de Pedro del Hierro Alta Costura, tallado en encaje y con un lazo a modo de cinturón que marca silueta. Lúcelo en una fiesta muy especial.

Carolina Herrera

Y también este vestido totalmente plisado y en el verde de moda, este vestido de Carolina Herrera puedes lucirlo en cualquier acontecimiento según los complementos. Si le pones un tocado es perfecto para una boda de mañana y si pefieres lucirlo por la noche, ponle complementos negros.

En Trendencias | Vestidos de fiesta Primavera 2011

Ver galería completa » Vestidos de fiesta cortos: cómo acertar luciendo pierna (13 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios