Sigue a

fie_01

Cuando hablamos de vestidos especiales no sólo nos referimos a vestidos de boda: son muchas las ocasiones que podemos optar por una prenda más de arreglar y que nos haga sentir especiales. Ya sea un cumpleaños, una cena romántica o un fin de semana diferente. Es por eso que no puedo evitar mostraros estos looks que tienen algo que los diferencia de los demás. Y empezamos con Seams for a desire que desde que lo he visto ha captado mi atención.

Y es que su vestido es espectacular (el detalle del cuello con plumas y toque neón no me puede gustar más), ella es divina y el conjunto se merece un +10. Con muy poco logra algo que no muchas consiguen: ser el centro de las miradas. La prenda es de Medkes, y no, no es muy caro: menos de 70€. ¿Qué os parece? Yo me estoy pensando en añadirlo a mi armario…

Versión maxi


Si lo que necesitas es un vestido largo y de arreglar pero no quieres gastarte mucho dinero en el intento puedes optar por esta versión de Mango de seda y repleta de flores en la zona de la falda. Es elegante, sencillo y puedes jugar con los complementos. ¿A qué estás esperando?

fie_02

¿Te atreves con shorts?


A veces la fiesta a la que estamos invitadas nos permite aparecer con un outfit un poco innovador. Por ello recomiendo lucir como esta chica: shorts y blusa todo en color negro. Y como guinda del pastel un clutch que sea el centro del estilismo. ¿Qué os parece el resultado final?

fie_03

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Seams for a desire, Soin love with Tom, The ugly truth of V
En Trendencias | ¿Tienes una boda especial? Vestidos que quitarán la respiración
En Trendencias | Invitadas a una boda de día: ¿qué me pongo? Vestidos reutilizables para más de una ocasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios