¿Qué ponerse para una alfombra roja? Las bloggers te dan la solución: vestidos de etiqueta que quitan el hipo

Sigue a

esq_01

Este fin de semana se dieron cita las bloggers más in de Filipinas en el hotel Makati Shangri-La para celebrar la fiesta Esquire Ball organizada por la famosa revista masculina. La etiqueta estaba impuesta, es por eso que todas ellas vistieron con vestidos largos propios de una alfombra roja de lo más glam. ¿Son actrices de Hollywood? No, para nada, aunque podrían pasar como tal. Eso sí, no todas brillaron por su estilo esa noche… Algunas se lo dejaron en casa descansando. Y es que el ser blogger no es sinónimo de buen gusto, o al menos, así nos lo mostró más de una.

Los colores elegidos fueron varios: blanco, rojo, azul… Cada una fiel a su estilo. Entre las mejores destacaron Camille Co. (ganadora del pasado concurso de Mango) con un vestido en blanco roto repleto de perlas (diseñado por ella) y Patricia Prieto con un vestido rojo.

esq_02

No quiero ni pensar lo que pesaba el vestido de la protagonista de Break my style: todo hecho con lentejuelas en azul eléctrico. Me gusta la falda y cómo le sentaba, aunque la zona del escote (en mi humilde opinión) rozaba lo hortera de bolera. Aún así, la chica estaba perfecta, ¿no os parece?

esq_03

No, así ¡NO!

Para asistir a un evento de este calibre no todo vale. Y el ir con un vestido largo no significa que ya estés correcta. A veces el insinuar un poco es mucho mejor que darlo todo hecho, y aunque el vestido de Divine Lee tenía un forro nude en todo momento, creo que fue too much para los allí presentes. Al más puro estilo de J.Lo en una gala MTV, la blogger quiso ser el centro de atención… Y así fue. Pero para mal. Tan sólo con ver la imagen ya lo decimos todo.

esq_04

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Camille Co., Break my style, Paradigma, Divine Lee
En Trendencias | Quiero que me inviten a una fiesta de alto copete ¡ya! ¡Por favor!
En Trendencias | Los nuevos vestidos de edición limitada de Topshop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios