Sigue a

Hoss Intropia

Hoss Intropia

La tendencia más sensual de esta temporada es la perfecta aliada para lucir estas fiestas. Se trata de las transparencias. Femeninos vestidos y blusas sexys, perfectas para combinar con pantalones o faldas, son los modelitos ideales para deslumbrar en Nochevieja.

Mango Mango

Tejidos finos y delicados que permiten atravesar el interior de nuestro cuerpo, pero siempre de manera correcta y delicada. Puedes vestir con transparencias sin perder elegancia. Se trata de prendas insinuantes combinales con otras prendas más recatadas para conseguir el nivel justo de estilo.

Mango Mango

Los vestidos, en ocasiones vienen con mezclas de tejidos, especialmente de terciopelo, que es otra de lsa tendencisa más destacadas esta tempoarda.

Looks de Nochevieja: con un toque transparente Zara

Encaje y transparencia es la combinación de moda sobre las alfombras rojas. Celebrities de todo el mundo ya se han apuntado a lo de enseñar sin enseñar, y tu puedes copiarlas para el estilismo de estas fiestas.

Blanco Blanco

Las blusas semi-transparentes son una de las prendas estrella de esta temporada. Puedes combinarlas con un pantalón pitillo o ancho, si prefieres ir más cómoda o con una falda lápiz si prefieres marcar curvas. ¡Lucirás perfecta! para la ocasión.

Blanco Blanco

La mayoría de las blusas y demás propuestas vienen en color negro, o lisas, o con detalles de pedrería en cuellos o botones, ideales para darles un toque menos serio al outfit.

Asos Asos

Pero también las hay de color. Me encanta esta blusa en azul noche, combinable como en el look con una parte de abajo de lentejuelas.

Zara Zara

Hearts & Bows apuesta por lo vintage y sus prendas de esta inspiración, crean un estilo urbano fresco propio de las chicas más grunge.

Hearts & Bows Hearts & Bows

Las tiendas están repletas de tejidos transparentes y etéreos, es la sensualidad femenina. Y mostrar nuestro cuerpo casi al máximo, es una de esas tendencias que no podemos ignorar.

Stradivarius Stradivarius

Looks en largo

Mango Mango

En cuanto a vestidos largos también vemos varias opciones. Mi preferido este de Mango, imitación de un modelo de Christian Dior. Tan sólo el escote cuenta con el escote transparente, pero es suficiente para enamorarse del vestido.

Christian Dior Christian Dior

Otra propuesta es lucir una falda larga de fiesta y combinarla con un top que tengamos en nuestro armario. Monísima es este modelo de River Island. La originalidad reside en que lleva una falda con enagua mini para no enseñar nada más que lo justo… el resto está tallada en encaje metalizado transparente.

River Island River Island
Stradivarius Stradivarius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios