H&M, colección Navidad 2010/2011: looks de fiesta con famosos

Sigue a Trendencias

HM Navidad 2010

H&M no para, tras ver el lanzamiento de la colección con Lanvin, que ya exhiben las streetstylers, la firma sueca se centra en la Navidad como mejor fecha para hacer caja y lanzar una colección especial que luzcan varios famosos, entre los que destacan Liya Kebede, Lou Doillon y Mariacarla Boscono.

No cabe duda que de cara a los días más importantes del año en cuestión de familia y descanso, se organizan los mejores eventos por lo que toca escoger los looks de fiesta. Tanto hombres como mujeres. Unos looks que para H&M tienen una estructura clara: rojo y negro.

Looks de fiesta para H&M Navidad 2010/2011: vestidos de noche

HM Navidad 2010 vestido largo

Para una fiesta en cuestión de vestidos tenemos la opción de optar por una medida u otra. Los vestidos largos son muy elegantes y más clásicos que el resto. Esta temporada domina el rojo en propuestas sin hombros y con un escote en forma de uve que favorecerá mucho. Para lograr combinarlos bien con unas buenas sandalias negras tendremos de sobra.

Looks de fiesta para H&M Navidad 2010/2011: vestidos cortos

HM Navidad 2010 vestido corto

La otra opción para la fiesta son los looks en corto con el clásico little black dress al que H&M cambia esta temporada con un diseño cruzado, manteniendo el strapless, con medias y zapatos a juego. Una opción que no fallará y que nos dará un acierto seguro en todo tipo de fiestas.

HM Navidad 2010 cuero

Vemos como el rojo se deja para los vestidos en largo y el negro para los cortos. Un negro que aquí lo vemos en versión cuero con un escote corazón heredado del corsé, una vez más sin tirantes, dejando la espalda al aíre. Para lucirlo bien yo apostaría por una bonita gargantilla.

HM Navidad 2010 vestido estampado

Y puesto que hablamos de H&M, ¿alguien esperaba que no hubiese un vestido estampado? Pues aquí está la propuesta en dorado y negro, muy acertada. También strapless y en corto. Por si nos cansamos de los típicos diseños.

Looks de fiesta para H&M Navidad 2010/2011: blazers y pantalones

HM Navidad 2010 blazer pantalón

Frente a todos los looks anteriores, con todo tipo de vestidos, hay que optar por una tercera vía en la que un buen conjunto compuesto por un blazer y un pantalón esté a la misma altura que cualquier minivestido de fiesta.

Para no romper la dualidad de colores propuestos por H&M encontramos el blazer en rojo y el resto del look en negro, con unos espectaculares leggings a los que se suma una blusa de corte romántico y unos zapatos de elevado tacón.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Propuestas para la temporada de fiestas de H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios