Sigue a Trendencias

GuiaCompras


Seguimos con las sugerencias para las compras de este verano. En esta ocasión os recordamos las cuatro tendencias más fuertes que hemos observado en las pasarelas a lo largo del año. Pero no lo hacemos desde el punto de vista de las prendas. Sino de los colores, estampados y tonalidades que los diseñadores más prestigiosos han elegido para nosotros.

Disfrutarla.

Empecemos por las rayas, antropológicamente hablando, la forma mas antigua de decoración de nuestras prendas de vestir. Colores claros de base y fuertes e incluso ácidos para las rayas. En temas de decoración nos decantaremos mas por los diseños ovales multicolores y de un aspecto muy juvenil. Para los complementos los que mas nos ha llamado la atención son los conjuntos bicolores junto con rayas estampadas multicolores. Chaquetas multirayas bicolores como ya os presentamos anteriormente en Trendencias y rayas horizontales en colores básicos para las camisetas. Bañadores de rayas desiguales y multicolores también para Ellas, junto con las toallas que siguen la misma moda. Este año la playa será una explosión de colores. Pantalones para ellas con el mismo estilo que las chaquetas de los chicos.

Blanco y negro. Una apuesta segura. Si empleas estos colores y estas bronceado, habrás conseguido muchos puntos. Complementos de estampados animales. Decoración al estilo PopArt, pero en minimalistas colores y estampados geométricos, marcaran las tendencias de estos dos familiares colores. Diseños geométricos y juveniles estampados para un look muy casual, y por la noche trajes vaporosos combinando los colores y jeans con chaquetas negras y camiseta blanca para ellos.

Colores Eléctricos
. Sin duda este es su año. Todas las casas, todas las pasarelas los han usado en mayor o menor medida. Azules, rosas, amarillo y naranjas. Fuerza y contundencia a la hora de llevarlos y un poco de cara. Sencillos pero potentes. Son las típicas prendas que venden un concepto claro. “Estoy aqui” y “mirame”. Chinas de colores agresivos, complementos en fuertes tonalidades, combinados con inserciones metálicas. Prendas clásicas reeditadas en colores eléctricos. E incluso maquillajes en tonos extremadamente fuertes. Todo vale este verano para atraer esa atención deseada.

Estampados. Son la otra aportación fuerte de las pasarelas. Desde el estilo mas juvenil a los clásicos estampados geométricos, pasando por los ya olvidados estilos PopArt. En colores clásicos, eléctricos o bicolores se presentan nuestras nuevas adquisiciones de esta temporada. Hasta las joyas y bisutería se lavan la cara e incorporan infinidad e elementos de color para dar un toque de frescura y generosidad.

Ahora nos toca el turno a nosotros, poneros guapa y guapos. Echarle un poco de morro a la vida y comeros el verano.

Via | Style.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario