Sigue a

annehat

A toda nos gusta ver una alfombra roja y la de los Globos de Oro suele ser una de las mejores del año. Las alfombras rojas están para soñar, pero a veces los sueños se cumplen, gracias a las tiendas de moda que nos acercan diseños asequibles y con parecidos razonables a los que llevan las estrellas de cine.

golden globes 13

Encontrar vestidos con alguna similitud a los que llevaron las actrices en la red carpet de los Globos de Oro es tarea complicada pero buscando en la red hemos encontrado algunos que dan el pego a precios aptos para nuestros bolsillos.

collage1 golden globes

Julianne Moore llevó un estupendo vestido bicolor de Tom Ford. El negro y el blanco siempre son apuesta segura, en Mango encontramos una versión ajustada y en corto con manga tres cuartos por 29,99 euros. También encontramos otra opción en la marca Love con vestido largo y de tirantes anchos, 25 euros.

collage gg

Jessica Chastain optó por un vestido en color azul cielo de Calvin Klein. En Coast tenemos un vestido en un tono parecido con escote corazón, por 225 euros.

collage gg2

Marion Cotillard estaba muy guapa con el vestido rojo de Dior pero ella lo puedo hacer mucho mejor. Para adaptar su estilo de vestido elegimos un vestido palabra de honor de Asos, por 20,84 euros y para rematar el look le añadimos un cinturón negro o bien, un vestido con bajo asimétrico de TFNC, por 26,39 euros.

collage gg4

Lo de Lucy Liu no es normal. La actriz eligió un vestido too much de flores de Carolina Herrera. En Romwe encontramos una versión más discreta, por 31,41 euros. En Modcloth tenemos la versión floral en clave retro, por 87,99 dólares.

collage gg5

Rachel Weisz, para mí una de las mejores de la alfombra roja, con vestido negro con transparencias de lunares de Louis Vuitton. Las transparencias con lunares son tendencias, por ello encontramos múltiples opciones más económicas. En Mango tenemos un vestido peplum por 29,99 euros. En Modcloth hay varios modelos, vestido con vuelo y tul por 52,99 dólares o con cuello peter pan y manga larga de Darling, por 72,99 euros.

collage bb6

Kristen Bell lució embarazado con su vestido de cuello cerrado de Jenny Packham. Los cuellos cerrados aunque añadiendo escote ha sido unas de las tendencias vistas en los Globos de Oro. En Miss Selfridge encontramos un vestido con cuello cerrado con detalles de crochet, por 72 euros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Globos de Oro 2013: las famosas mejor y peor vestidas según los lectores de Trendencias
En Trendencias | Las sirenas salieron del agua y se fueron de fiesta a los Globos de Oro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios