Síguenos

Paula Echevarría para BLanco

Por fin tenemos la primera imagen de Paula Echevarría para Blanco. Aunque será el 1 de marzo cuando la cadena de tiendas haga pública su próxima campaña con la guapísima actriz y Quim Gutiérrez, Blanco anticipa hoy un preview y pone a la venta el primer look de la actriz española.

Una vez más Paula Echevarría está espectacular con un estilismo low cost, que quien lo diría…porque el vestido de encaje ¡es divino! Por esta imagen intuyo que el resto de la campaña Primavera-Verano 2012 será igual de romántica y de dulce, ya que por los tejidos y colores, lo coqueto y femenino está de moda. Estoy deseando ver el resto de imágenes porque sé que me van a encantar, ya que Blanco en las últimas temporadas se está trabajando mucho sus campañas. Pero tendremos que esperar.

La chaqueta de tweed en tonos verdes es elegante y sofisticada, y como podéis comprobar queda bien con un vestido en crudo. Una prenda que también puedes lucir con jeans para tus outfits diarios. Y lo mejor de todo son los complementos. Carteras y pulseras cargadas de color, y sandalias de taconazo bicolores hiper femeninas.

En Trendencias | Blanco campaña denim Primavera-Verano 2012: el tejido vaquero siempre estará en nuestras vidas, ¡y en nuestro armario!
En Trendencias | Blanco campaña complementos: I love accessories

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios