Sigue a

Kate Moss para Mango

Siempre os recomiendo que a la hora de ir de compras hay que ser práctica. Y en esta ocasión os voy a proponer diez vestidos de Mango de la colección Primavera-Verano 2012 para que puedas lucir igualmente por el día, para ir a trabajar, que por la noche. ¿El secreto? Saber combinar con otras prendas y los complementos.

Vestido blanco de Mango

El vestido es una prenda muy socorrida, cómoda y práctica porque no tienes que pensar con qué combinarlo como si se tratara de un estilismo de dos piezas. Pero si quieres darle un doble uso, es decir, lucir un mismo modelo durante el día y por la noche, según la ocasión, sí tienes que pensar con qué combinarlo para acertar con tu look diurno o nocturno y sacarle el máximo partido posible.

Vestidos rojos


Vestido Mango rojo

Un vestido rojo llama mucho la atención por el tono, es alegre y muy favorecedor, perfecto para lucir durante la época estival. Si lo escoges para ir a trabajar, combínalo con una americana o blazer negro, le dará un toque serio a tu estilismo. Acertarás con un look rotundo.

Vestido Mango rojo 2

Si prefieres lucirlo por la noche, opta por unas sandalias negras de taconazo, un clutch en el mismo tono y accesorios dorados.

Vestido Mango rojo cruzado

Vestidos negros


Mango vestido negro de vuelo

Los vestidos negros nunca fallan. Clásicos, discretos, sencillos…un diseño negro tiene todos los adjetivos favorables para acertar en un estilismo.

Mango negro y amarillo

Esta temporada verás varias opciones de vestidos de falda lápiz y cuerpo de gasa de diferentes colores. Un modelo elegante para ir a trabajar y con el que directamente te puedas ir de cena con tus amigas.

Mango vestido negro

Lo puedes combinar con una americana de punto o blazer de color llamativo: azul klein, roja, fucsia…para que no consigas un look monocromático, y también con una chaqueta de tweed, al más puro estilo Chanel.

Mango mini-vestido negro

Para lucirlo por la noche es simplemente perfecto con complementos metalizados, negros o de color.

Vestidos pastel


Kate Moss para Mango

Los colores pastel marcan la tendencia más fuerte de este verano. Y en concreto el rosa: es el más ñoño, coqueto y femenino. Un color muy favorecedor especialmente cuando estás morena, y que lo mismo puede lucir para ir a la oficina que en una fiesta veraniega. Por el día queda a la perfección con una chaqueta blanca de punto. Por la noche, le puedes dar un toque rockero con una cazadora de cuero en tonos claros.

Mango vestido rosa pastel

En Trendencias | Ropa de baño Guillermina Baeza para Mango: bienvenidos años 50’
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: Zara ya puedes temblar por que este verano Mango triunfa

Ver galería completa » Diez vestidos de Mango para lucir durante 24 horas (10 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios