
La joven cantante Avril Lavigne ha presentado su nueva línea de ropa en Laforet Harajuku, en Tokyo. Avril de tan sólo 23 años, ha presentado una colección juvenil, divertida y llena de color, muy acorde a su estilo.
Bajo el nombre de Abbey Dawn, la línea está cargada de prendas desenfadadas y muy escolares, donde los cuadros escoceses son los principales protagonistas y una de las tendencias de este Invierno. Camisetas de estampados de rock and roll, pantalones cortos y camisetas con tirantes, tal como las que usó en el vídeo de su primer éxito “complicated”, minifaldas.
Un estilo destinado a un público más adolescente o a las más atrevidas, depende de cómo se mire, porque por ejemplo yo veo perfectamente a Paris Hilton con una de esta mini falditas escocesas ¿Nó creéis?

Ya Justin Timberlake y Rachel Bilson han creado colecciones de este tipo, destinadas a un público más joven
Vía | Moda ellas






Comentarios
dios, es horrible! lo unico la camiseta con tirantes digna de zara que seguro que "Avril" la cobrará como una Prada
q horror de ropa!! es hortera, fea..
Como siempre, los famosos no tienen nada que hacer asi que "diseñan ropa" que en este caso, es de Avril Lavigne. Ropa de adolescente que puedes encontrar en cualquier bershka de España. ¿Por que no se dedican a lo suyo y dejan a la gente que de verdad les apasiona diseñar ?
La camiseta es lo único pasable ella no tiene gustos que sean muy lindos !!!
La verdad es que lleváis razón, son prendas un poco feas. La camisa y camiseta son pasables, incluso la faldita de cuadros. Un saludo
por lo post o comentarios anteriores lo dicen depuros picados un que sean feas igual los fans la compran jajjaaX! XP ..!!
y no esta ta fea asi que yo entrando a mi pais cueste lo que cuesten la ropa me la compro $$…!
asi que se puden joder los quedan esa opinion que es fea la ropa !
ademas con arto esfuerzo lo hace asi que yo la apresio caleta !!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect